Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samanta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Samanta fue otra masajista sensual que visité por la recomendación de este foro.

Lamentablemente no encuentro el enlace donde publica.

El consultorio estaba en el famoso Hotel Las Naciones. Ahora se ha mudado en Puerto Madero si no me equivoco.

El encargado me vió la cara y entendió donde iba, así que me pidió el documento. Lo miró un segundo como formalidad y listo.

Ella es muy alta. El viso me gusta, tienen grandes tetas y un buen cuerpo.

No le aclaré de entrada si queria un masaje solo o todo el servicio... Le comenté que queria verlo sobre la marcha, según como me iba copando.

Fué una buena estrategia porque Samanta me sedujo bien.

El masaje fue ok pero la mejor parte fue el sexo.

Arrancamos sin demasiados preliminares y a los 5 minutos inició a coparse con el asunto y a gozar. Tuvimos una conección perfecta y terminó acabando. Yo seguí un rato y también acabé.

Después quadamos un rato abrazados, hablando y dandonos besos. Fué todo muy lindo, mejor que con una de las minas tantas minas que conozco en tinder ja.

Se ve que trabaja con pasión y que quiere establecer buena onda con sus clientes.

De todas las experiencias que tuve en mi vida (bueno, no son taaaantas.. que se yo... una dozena), Samanta fue seguramente lo mejor.

Me cobró 800... Cuando la contacté después de algunos meses me pidió 1200 y lamentablemente tuve que buscar por otros lados.

• Miembro
Publicado

Re: Samanta

Estas relatando una xp que tuviste hace mucho tiempo atrás y muchos la conocimos.No estas aportando nada nuevo y sacaste a relucir una xp del cofre de los recuerdos que muchos de nosotros ya sabemos.

Necesitamos saber lo que pasa ahora con ella y como está su servicio y valores.

El foro se nutre con xp actualizadas y contar algo de antaño no aporta.Se agradece el recuerdo pero necesitamos data actual .Saludos.

• Miembro
Publicado

Cazzima, comparto lo que escribió Danar, tu xp debe haber sido hace unos cuantos meses porque la señorita se mudó a Puerto Madero hace largo tiempo.

Si ultimamente estuviste con alguna señorita te sugiero que publiques la xp actual.

También hay otro post que abriste relatando una xp de hace tiempo.

Hablando de Samanta aquí hay un links de ella

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/zaira-puerto-madero.html

http://www.tacosaltos.com/14351-lucia-15-3516-6989-puerto-madero-mujeres-b.html

Hace mucho que no la veo pero tuve muchas reincidencias con ella.

Hasta hace poco estaba publicando en AV con gift acorde a las chicas de esa página.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estuve con una mina rubia que se partía , Ximena en Palermo ,me cobró 3000 pesos ley , luego la vi en tv hace unos dias se hace llamar Graciela Alfano pero ahora dice que labura en Palermo Hollywood....

:tongue::porra:

• Miembro
Publicado

Desapareció el día que allanaron Las Naciones. Tenía un dpto ahí

Samanta/Zaira/Lucía hace mucho tiempo que no está en el Naciones.

Se mudó a Puerto Madero mucho antes del allanamiento en ese lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Estuve con una mina rubia que se partía , Ximena en Palermo ,me cobró 3000 pesos ley , luego la vi en tv hace unos dias se hace llamar Graciela Alfano pero ahora dice que labura en Palermo Hollywood....

:tongue::porra:

Podés explicarnos que tiene que ver con el post ésto que escribiste

• Miembro
Publicado

Ya que este post se fue al carajo, un amigo hace años se hizo hacer un pete sin ....extraordinario en flores, paso vio una mina le encanto y la subio al alto.

Al poco tiempo la vio en tv y era la presidente de la asociacion de travesties.

Que sorpresa !!! Y es el dia de hoy que no lo puede creer.

No le agregues más confusión al post Alanbrito.

Saludos

• 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas