Invitado starwolf Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Alguien me puede recomendar alguna bebota de alrededor de 21, que sea flaquita, o sea cinturita, pero de grandes pechos? Agradezco la gauchada. Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Old Cat Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Consulta: flaquita y pechocha Tenes a la famosa Mily (Loly en bairesplat). Creo q es una muy buena opcion. Hay buenas xps y yo la pase muy muy tambien las dos veces q estuve con ella. http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129 O.C.
Miembro Putañero Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Consulta: flaquita y pechocha Amigo Old Cat: me parece o a ud le gustan las grandes tetas? Saludos
Publicaciones recomendadas