Miembro eltigresito Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola a todos , ayer estuve con esta niña: http://greta.bgirls.com.ar, el pv queda en maipu 6XX, es nuevo y bien puesto. La minita es la de las fotos, morocha, lindas tits, flaquita, cola pasable. Abono el gift de 1/2 hora y pasamos a la accion. De entrada no da besos, solo picos, es completa????....NO, (me dijo segun el tamaño), y me insinuo que la tengo grande lo cual no le crei ni un poco, bueh empezo con un PT con, tampoco lo hace sin, o sea ninguna a favor, despues le pedi que suba a cabalgar, de frente, espalda, le di en 4, misionero, patas al hombro, otra vez en 4, largo unos gemidos y acabe. Si bien el la xp no fue mala, la mina es medio rompe, y eso q recien abrio el pv, no reincido ni en dope, pero tampoco la mato por ahi le falta xp para este laburo. Tablita: Cara: 6 Actitud:6 Cola:6,5 Tetas:8 Pv: 8 (limpio) Garching: 6,5 Pt; 6 (es con) gift: 70 1/2, 100 1h Reincidencia: NOOO. Party every day !!!
Miembro Old Cat Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG Tigresito, lindo bombon, no? Lastima por la mediocre xp. La verdad q la srta. tiene varios puntos en contra. Ahora, de back se ve bastante bien en las fotos....no es tan asi? demasiado putochop??. Saludos. O.C.
Miembro bernardo Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG Gracias Por Compartir La Xp Es El Segundo Post Sobre Esta Mina Que Leo Que Es Mediocre Y Lei Uno Anterior Que El Compa Que Posteo Quedo Muy Conformes. Bueh, Sera Que Cada Uno Va Con Espectativas Distintas O Es Satisfecho Mas Facilmente O Viceversa. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG Estimado lastima que la mina estaba arisca, no se preocupe ya encontrara algo mejor y se sacara las ganas
Invitado condor78 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG Gente... Este PV no es nuevo... Es Encantos que se mudó a maipú al 600... Igualmente, lamentable XP. Ojalá que sigan mejores para olvidar este trago amargo... Un abrazo.
Invitado silaDjinn Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG Lastima tigresito, pq la minita se ve linda en las fotos! Ahora las XPs de BG siempre para atras, no?... Alguien le dara bola?
Miembro DISCOVERY Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG Felicitaciones Por La Xp!! Esta Chica Tambien Publica Como Saya En Encantos Vip! Disco DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro agusferra Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG Lastima tigresito, pq la minita se ve linda en las fotos! Ahora las XPs de BG siempre para atras, no?... Alguien le dara bola? Estimado , hay de todo , buenas y malas , pero lo de siempre es subjetivo , salutte!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Xp con Greta de BG che, que bajon. A mi me gusta la minita pero con eso que contas no voy a ir. No besos, pt con, histerica... Es demasiado. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas