Invitado monje Publicado 21 de Enero del 2015 Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Despues de contestar consulta de un forista por Sofía de Fitz roy, me dieron ganas de volver a las 5 pm de hoy, x q llame y me dijo q había varias. De las varias no rescaté nada nuevo ni bueno ( de hecho no están con buen plantel). La q me había confundido con Sofía era NAtasha, recordé q está hace mucho y una vez hace tiempo pasé y no pegamos onda y la xp no fue memorable. Vuelvo a elegir a Karina 330 la entrada..y con ella arreglé 500 por hora y media. La pasé muy bien, pegamos buena onda y la mina si le entras bien no dice no. Fue un polvo. No es una diosa, Es subjetivo y pegamos buena onda. Cuerpo:8 ( ... tetas medianas , culo normal y muy buena almeja...es lo q me hizo volver) Cara:8 PT:7 Garche: 9 Cola: si exploración Onda: macanuda y piola 10 Relojeo: nada Lugar: Muy bueno Reincidencia : si ( en algún otro momento)
Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA Monje, está bueno que aportes pero el 19/1 publicaste una xp con esta señorita . Ese post generó algunos conflictos, intenté explicarte los motivos por los cuales ocurren. Hoy publicás una reincidencia con ella que no tiene diferencias con la anterior. Si no te gusta que se te acuse de hacer publicidad o que no te crean no entiendo el motivo para que con un par de días de diferencia vuelvas a postear una xp que además no tiene nada distinto a la anterior. Espero tus comentarios. Saludos
Invitado monje Publicado 23 de Enero del 2015 Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA no hay mucho q agregar... comenta más sobre el lugar y listo. evidentemente no entiendo como funciona, no sabía q no se puede repetir XP.... creí varias veces haber leído reincidencias. creo q todas las as XP sonn publicidad... A vec3s buena a veces mala... A veces solo informativa. acerca de lo q género la anterior XP entendí estaba aclarado... si hay un moderador q la borre y se acaban los problemas. no se como borrarla. ss
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA no hay mucho q agregar... comenta más sobre el lugar y listo. evidentemente no entiendo como funciona, no sabía q no se puede repetir XP.... creí varias veces haber leído reincidencias. creo q todas las as XP sonn publicidad... A vec3s buena a veces mala... A veces solo informativa. acerca de lo q género la anterior XP entendí estaba aclarado... si hay un moderador q la borre y se acaban los problemas. no se como borrarla. ss No hay una regla que diga que no se pueden postear reincidencias. Podés hacerlo pero si hace dos días posteaste una xp con la señorita no tiene sentido que inmediatamente postees la reicidencia y más si no hay diferencias con la primera. Además teniendo en cuenta que si la primera generó algunos conflictos no hay mucho que pensar lo que puede originar ésta. Decime vos si la cierro o la borro. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA no hay mucho q agregar... comenta más sobre el lugar y listo. evidentemente no entiendo como funciona, no sabía q no se puede repetir XP.... creí varias veces haber leído reincidencias. creo q todas las as XP sonn publicidad... A vec3s buena a veces mala... A veces solo informativa. acerca de lo q género la anterior XP entendí estaba aclarado... si hay un moderador q la borre y se acaban los problemas. no se como borrarla. ss Te dieron el mismo pendrive con esa fábula de xp ??? Diez años en el foro para está falacia :wacala:
Miembro glamoroso Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA Que onda este SPA. Ayer pase con el auto, porque me queda camino del trabajo a casa, y cuando pase por la puerta parece casi una casa abandonada. Quizas adentro puede ser un lujo, pero por afuera da un poquito de miedo. Alguien que haya ido hace poco puede comentar como estan las instalaciones adentro? Se agradece
Invitado monje Publicado 24 de Enero del 2015 Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA si por afuera es fulero..adentro está muy bien. Vestuarios. duchas aparte. dos pisos.más de 6 gabinetes. SAla tv muy buena, sauna... grande con comodidades, no es 5 estrellas. 4 estrellas sin gusto. Te sugeriría q llames antes de ir para ver si hay bastantes chicas. COn menos de 4 es medio garrron ir hasta alla y no conseguir nada bueno. espero te sirva.
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA Donde queda éste SPA ? Man
Invitado monje Publicado 25 de Enero del 2015 Reportar Publicado 25 de Enero del 2015 Re: Reincidencia Karina fitz roy SPA a una cuadra de cancha de Atlanta... Fitz roy muñecas a 5 cuadras de corrientes y jb justo
Publicaciones recomendadas