Miembro Mauricio888 Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola muchachos alguien conoce alguna muchacha en inmediaciones de la plaza de congreso o cuadras serca de ahí ???
Invitado drjuice Publicado 22 de Enero del 2015 Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo No, pero hay muchos pv de mala muerte en esa zona, a veces hay algo potable, otras te provocan vomito
Miembro Mauricio888 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo gracias sobre el dato yo tenia uno sobre pasco y rivadavia pero perdi la direccion .
Invitado drjuice Publicado 22 de Enero del 2015 Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo Ni vayas, fue allanado. hay uno en Peron al 21XX mas o menos, hay otro en Montevideo al 5X y hay otro en avenida de Mayo justo a las salida del subte. Todos un bodrio. Pero el peor de todo es el de Pasco al 30x.
Miembro Mauricio888 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo Uuu gracias por el dato
Miembro Mauricio888 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo Me pasas por MP la de Av mayo la q esta a la salida del subte hay una minita q trabaja ahí q la conocí y se la tengo jurada !!
Invitado drjuice Publicado 22 de Enero del 2015 Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo Avenida de Mayo al 115X creo, ya no recuerdo la dirección exacta, se que es la puertita chica justo saliendo del subte. ..y no encuentro la experiencia que postee en ese momento
Miembro Mauricio888 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo Gracias por el dato !!
Miembro manteca Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo Salida del subte que va el centro? O para el otro lado?
Miembro madaho Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Escorts serca de la plaza de congreso o plaza primero de mayo Dos cosas: Es el peor momento para ir a los privados debido a los allanamientos, es riesgoso. Otra es Cerca, no serca. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas