Miembro gera_86 Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Que tal. El día de hoy, pase con Brisa (publica en tacos altos) y a pesar que me dijo que estaba sola, se noto que era un privado ya que cuando entre me preguntaron con quien iba a pasar. Me presentan la chica, muy bonita de cara, de cuerpo linda, pero no tanto como las fotos lo muestran. Al principio, se tiro en la cama mientras yo estaba parado y se puso a mandar msjs con el Celu. Estuvo así un rato y fue medio incomodo ya que no sabia que hacer o decirle. Eso sumado a que me había peleado con mi novia y quise aprovechar la "separación" después de un tiempo sin haber estado con nadie que no sea ella, costo que se levante. Ahí nos pusimos a charlar y se notó mucho mas copada. Como se me empezó a parar pero estaba medio gomosa, me empecé a Pajear, y se copo. Me dio besos por el cuerpo, se me puso encima y me empezó a pasar la almeja mientras me pajeaba. Estuvo bueno, pero no fue lo que esperaba como mi regreso al mundo gatero. Cara: 8 Tetas: 6 Cola:6 Besos: al principio nada (me contó que estaba de novio) pero dps se copo. Gift: media hora 300 pesos. link: http://www.tacosaltos.com/14236-brisa-11-5038-4742-villa-del-parque-mujeres.html Un abrazo
Miembro Marca813 Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque Estimado: Gracias por el aporte! Le hago una consulta el PV esta en la calle Alvarez Jonte?
Miembro gera_86 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque No, nazca esquina cervantes casi.
Miembro Zephirot Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque Es esta piba? http://www.tacosaltos.com/14236-brisa-11-5038-4742-villa-del-parque-mujeres.html
Miembro gera_86 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque Exactamente. Pero no se piensen que van a encontrar a esa misma chica. Es muy linda, pero un poco distinta a las fotos, como les dije.
Miembro Elfacharetirado Publicado 25 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque Yo pase hace una semana y resulto tranquila al ppio pero después tuvimos buen garche y resulto muy copada para la charla. Las fotos estan tocadas.
Miembro cornudoconciente Publicado 2 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque yo pase con uma no publica en internet pero es compañera de brisa
Miembro guiller Publicado 3 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque Gracias por compartir tu XP.
Miembro petersx Publicado 3 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2015 Re: Brisa _ Villa del parque Me dirian por privado exactamente donde esta? porque estoy re cerca de ahi. Y si me dan un ejemplo de a que chica se parece buenisimo (con una foto cualquiera jaja)
Publicaciones recomendadas