Miembro elsogan Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Tuve una experiencia que la pongo entre las mejores que tuve. Antes de arrancar, menciono un dato nada menor para los tiempos que corren. Entre que entré y sali pasó 1 hora. La chica en cuestión: http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm Me interesaron las fotos, los datos de la publicación y la llamé. Costó pero la encontré. Aca viene un punto que tal vez haga de esta chica, una persona no para todo paladar. Habla hasta por los codos. Entre que me comuniqué y corté pasaron 5 minutos, de los cuales prácticamente todo el tiempo habló ella. Le dije que quería, tantrico y me lo contó con detalles y demás. Todo esto, con muy pero muy buena onda. A mi, charlatanas y buena onda, son las que mejor me caen. Así que compré. Tiene depto propio y para ella sola (mono) sobre COrrientes, a metros de medrano. Toco timbre, baja ella y me encantó. Es la de la foto. Menudita, linda de cara y te habla como si te conociera de toda la vida. Subimos, en el ascensor ya la quería matar (cosa que haré a la vuelta), entramos al depto y me pregunta qué habiamos quedado. Tantra, ok. Me desvisto, hace lo propio ella y arranca. Aca me di cuenta del robo a mano armada de Romi y Yuli de Niceto Vega. Aca estamos hablando de una sesión puramente tantra, no terapeútico (aclara que hace, de hecho es terapéutica y ahora arrancó con esto, según me contó). La mina te pasa las manos, despúes su cuerpo y te va contando que va a hacer y qué le podés hacer. Me doy vuelta, sigue, me dice tocame, lo hago y eso va a llevar a un armonioso 69. Así terminé. De ahí, propone ducha. La convenzo de ir ambos, y aca comienza otro cuento maravilloso. Me la comí ahí adentro. Faltó el garche, después todo. De hecho, le dije me voy a ir con las ganas de garcharte, y quedó para la próxima. Me parece que si la apura un poco, agarraba viaje, pero preferí dejarlo para la próxima. No lo volví a mencionar, pero en todo este tiempo, la mina habla y mucho. A los que les gusten calladas, no la recomiendo. Salimos de la ducha, un par de besos más y me fui. En el ascensor otra vez a los besos mal. Por suerte, pegué buena onda y apenas cobre vuelvo. Quedé satisfecho cuestión que no venia ocurriendo del todo con mis últimas experiencias, donde salía 20 minutos antes de lo pactado... En total, 600 pesos. tabla: fotos: definitivamente, es ella. edad: parece más joven de lo que es. tantra: me relajó. besos: los que quieras culo: muy lindo, 8 tetas: chicas pero armoniosas. Reaccionan al tacto. pt. sin onda: 1000000 valor: 600 Vuelvo?: Si, absolutamente. La próxima voy por todo. Eso si, no vayan ustedes!!!!!!!!!!
Miembro dalequevá Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida ¡¡¡¡¡Me quemaste el cerebro!!!!! ¡¡¡¡¡Ya la quiero llamar!!!!
Miembro Al Pachorra Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Agendada con una manzana en la boca (y hasta que no saque cepita por el c... ni paro de darle jaja)
Miembro elsogan Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida la clave es seguirle el ritmo y acomodarse a ella. Eso abre una ventana de oportunidades gigante. No le dice no a nada, eso fue alucinante. Me quedé con las ganas de darle masa, como conté, porque preferí seguir en lo que estabamos y dejar eso para la próxima. No sé negó cuando se lo propuse, así que ufff. Por favor, no vayan a principio de mes. La quiero disponible jajaja
Miembro mdi93 Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Un gran dato colega!! Como viene de cara?
Miembro franco-elmacho Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida l Por favor, no vayan a principio de mes. La quiero disponible jajaja No se preocupe.Almagro me queda lejos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro elsogan Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida la cara es subjetiva. A mi me gustó. El cuerpo menudito que tiene es increíble.
Miembro cataclit Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Excelente dato, capo. Gracias.
Miembro inderibo Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Buena data fenómeno, te hago unas consultas, primero, cual es el precio por el masaje? Según entendí es 600 por bucal sin, es hasta el final? Y segundo, por casualidad tiene un gato? Se me hace que la ubicó, pero no estoy seguro...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Epa Sogán!! Leyendo el título y el relato parece que la señorita te pegó duro. Hubo una onda especial que hizo que la acción desbordara de placer. Que bueno cuando se da de esa manera. Ahora veremos si ella es siempre así o es de las que eligen con quien se suelta y pone toda la garra. Muy buena data. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Un gran dato colega!! Como viene de cara? Con ese lomo,y ud pregunta por la cara??? De ultima la pones en cuatro y ... Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro elsogan Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida El precio que me pasó y que le di (sin que me lo pidiera) fue de 600 por tantra. Y fue por todo el show en definitiva. Si, tiene un gatito chiquito. Debe ser la misma entonces jaja Si Clapton, así pocas veces. Salí con ganas de volver a verla ya, cosa que últimamente no me pasa seguido con las del ambiente.
Miembro chipote Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Gracias al fin algo nuevo"""""se agradece Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Danar80 Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Excelente Sogan !! Quede impresionado por tú relato ,impecable.
Miembro elplatano Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida Gracias por tu relato es bueno que aparezcan nuevas opciones en el foro. EP
Publicaciones recomendadas