Miembro backtobass Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Estimados, luego de un tiempo largo si estar por buenos aires vuelvo y paso por unos masajes sensuales con Celeste. Un poco por comodidad de la zona, ya que me evitaba ir al centro. La zona es buena, no hay portero. no es fácil de estacionar si vas en auto. El lugar es muy bueno con un baño que tiene todo lo necesario. La señorita es la del link http://www.areamasajes.com.ar/celeste/index.html mas grandota me parecio. Sus masajes no son terapéuticos, son suaves si uno quiere incrementa la presión pero no deje ya que me gustaron sus mimos. Al darme vuelta tuve que pedir el relax, fue algo que no me gusto. Lo hizo con suavidad, me encremo al amigo y comenzo suavemente y fue incrementando el ritmo. Se deja tocar. Lentamente pude bajar los breteles de su musculosa par llegar a su corpiño y lentamente sacar sus pechos. No se si volveria ya que el gift total fue de 500 pesos. No estoy muy al dia con los precios, pero hice un leido superficial del algunas XP y veo que fue un poco salado. Mal no la pase. Pero entiendo que por ese dinero podria pasarlo mejor. Buenas piernas - lindas tits - no me dio besos - RM es lo unico que hace Un abrazo. Feliz año. B2B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales Coincido, me parece que por ese valor, hay otras opciones. saludos bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales La tenia agendada pero la tacho, mucho por nada !! Saluit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales Buen aporte Backtobass. Como decís no la pasaste mal pero faltaron ingredientes para que sea mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales Gracias por contarnos tu momento con la niña, quizas con el tiempo se suelte mas. EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro backtobass Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales De nada, gracias a ustedes por el feedback. Me gustaria encontrar algo por la zona, pero veo que hay un faltante importante de oferta. un abrazo B2B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales En que calles de Belgrano está...?? Gracias Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro backtobass Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales Cramer 16xx Muy lindo bulo. Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales Se agradece pero bastante salado el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Celeste Area masajes sensuales Se agradece colega backtobass. Gracias por comentar tu xp. Te deseo mejor suerte para la proxima y pronta revancha. Aunque por Belgrano esta dificil el tema. Abrazo!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas