Miembro galata78 Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola cumpas, la xp en cuestión es la sig. Terminando una noche de juerga me quede con ganas de algo mas y como acostumbro encare para mi lugar predilecto a esas horas siempre hay pique es zona de tvs pero siempre una rezagada engancho no me puedo quejar últimamente he acabado bien, la srita en cuestión se llama o se hace llamar romina, gordita, feúcha de cara pero insisto antes que un tv , Pete en el auto $80 y la cola $200 no hise uso ya era demasiado de dia tipo 7 de la mañana .la zona es colectora moreno entre victorica y España . Tablita Gift:$80 Pete con Cola:$200 Garchin en el auto: $150 por menos accede Edad:parese de 20 a menos Independiente:callegera no vi 440 serca Reincidencia:muy probable petea a mi gusto bien Zona de tv pero trabaja tranquila para los que no conocen la zona no se alejen mucho de la autopista cada tanto me llegan comentarios de robos, pero es raro sino les Cagan la zona de trabajo a ellas y ellos jaja Saludos.
Miembro DiegoGatero Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Petera colectora moreno en que horaros laburan?? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Publicaciones recomendadas