Miembro Pinky Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Estimados gateros Estuve con esta nena: http://www.sexysabor.com/alma-15-5840-6993/ Aplicando el dicho que dice, si lo bueno es breve, dos veces bueno, este será un relato conciso, sobre todo que no hay mucho para contar. La nenu, tiene 22 años, mucha cara de pendex y es bastante más linda que en las fotos. De cuerpo es alta, con muy lindo lomito, lindas tits, lindas piernas, un poco más floja de cola, pero está muy buena, Antes de contar sobre el servicio, anticipo mi recomendación, denle otro destino a sus dinerillos, ahora si sos masoquista y te gusta tirar la plata, anda tranquilo. La pendex tiene buen trato, pero cero sensualidad. Arrancamos con unos besos y caricias, incluyendo algo de lenguita, hasta ahi mas o menos la cosa zafaba, luego comienzo un pete sin que tuvo altibajos de regular a malo, luego calzamos pilotin, ella se viene arriba a cabalgar. El garching también malo y encima subieron unos olores bastante feuchos, en síntesis fue como cogerse una bolsa de papas, pero con mal olor. El depto. otro desastre, lo comparte con una compañera que por suerte no estaba ya que es un monoambiente dividido con un especie de Durlock y la "habitacíón" no tiene puerta. El baño a tono con el resto, dos pedacitos míseros de jabón, (uno de lavar ropa) un toallón que vaya uno a saber cuantos gateros lo usaron y cuantos todavía lo usarán. Por suerte me lleve toallas descartables. Para no romper las tradiciones, va la tablita, aunque en este caso no valga la pena Cara: 7 Tetas: 8 Cola: 6 Piernas: 8 Pete: 5 (sin, no HEF) Garching: -1 y porque estoy generoso Olores: Todos Gift: $500 (los peor invertidos en mucho tiempo) por adelantado Relojeo: Si, igual no veía la hora de irme Espero les sirva.
Invitado romerlot Publicado 21 de Enero del 2015 Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Me habìan gustado las fotos..! Gracias x avisar..Ya llegarà una revancha.
Miembro MrPunchy Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Lastima por el servicio de mierda, se la veia bien a la nenu. Mejor suerte la prox compañero
Miembro Dylanx Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Colega Pinky, lamento el garronazo pero esta cosas suceden MUY A MENUDO!!...encima de sacarte $500 mangos NO se baña :cursing::034: además de ROÑA en el depto! DEPLORABLE :014:....Gracias por avisarnos!! Saludos! Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro telahunde terry Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Parecía tan linda....
Miembro Strudel Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Me paso lo mismo tiempo atrás con esta señorita cuando estaba en el hotel las naciones. No malgasten su dinero.
Miembro toblerone Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor ooo fuck,gracias por el piletazo
Miembro cotur56 Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Comparto su angustia yo tb la visite (la use como plan C y resulto plan K) y estoy en un 100% de acuerdo con su relato y pensar que por el mismo dinero uno puede disfrutar a nenus como Caro BG, saludos.
Miembro CatsLeaks Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Que garrón. Muy linda esta pendex, por desgracia viene sumando malas xp desde qué publicaba como Reina en BG
Miembro sex_cap Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor nooo que garron, la tenia fichada, tachadisima.
Miembro lavascongada Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Estimados gateros Estuve con esta nena: http://www.sexysabor.com/alma-15-5840-6993/ Aplicando el dicho que dice, si lo bueno es breve, dos veces bueno, este será un relato conciso, sobre todo que no hay mucho para contar. La nenu, tiene 22 años, mucha cara de pendex y es bastante más linda que en las fotos. De cuerpo es alta, con muy lindo lomito, lindas tits, lindas piernas, un poco más floja de cola, pero está muy buena, Antes de contar sobre el servicio, anticipo mi recomendación, denle otro destino a sus dinerillos, ahora si sos masoquista y te gusta tirar la plata, anda tranquilo. La pendex tiene buen trato, pero cero sensualidad. Arrancamos con unos besos y caricias, incluyendo algo de lenguita, hasta ahi mas o menos la cosa zafaba, luego comienzo un pete sin que tuvo altibajos de regular a malo, luego calzamos pilotin, ella se viene arriba a cabalgar. El garching también malo y encima subieron unos olores bastante feuchos, en síntesis fue como cogerse una bolsa de papas, pero con mal olor. El depto. otro desastre, lo comparte con una compañera que por suerte no estaba ya que es un monoambiente dividido con un especie de Durlock y la "habitacíón" no tiene puerta. El baño a tono con el resto, dos pedacitos míseros de jabón, (uno de lavar ropa) un toallón que vaya uno a saber cuantos gateros lo usaron y cuantos todavía lo usarán. Por suerte me lleve toallas descartables. Para no romper las tradiciones, va la tablita, aunque en este caso no valga la pena Cara: 7 Tetas: 8 Cola: 6 Piernas: 8 Pete: 5 (sin, no HEF) Garching: -1 y porque estoy generoso Olores: Todos Gift: $500 (los peor invertidos en mucho tiempo) por adelantado Relojeo: Si, igual no veía la hora de irme Espero les sirva. Que garron! nada mas intolerante que la falta de Higiene,esas son cosas que no las entiendo,.estando en este negocio es lo minimo que podes ofrecer,despues todo lo demas,.Gracias colega por haberse inmolado para proveer data al foro,Tachadisima
Miembro elpotas Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Nada mas para agregar, tachadisima. Gracias por el alerta. sl2 pd: el usuario fue baneado.. :Píndaro:
Miembro bullshark Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Alma de Sexysabor Muchas gracias por subir tu exp y lamento el resultado, ahora creo que modificaron a la alma que habia hace unas sdemanas el sexysabor (en whatsapp se hace llamar paulita. Lamentablemente es asi, no se si vos buscabas a esta mina? me fije en el link y no publica mas...sory....pero gracias por el consejo...fijate una exp que recien subi...una maquina! hay fotos
Publicaciones recomendadas