Miembro x1256x Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Buenas gente paso a contar la exp que tuve el sabado pasado con la tal irene de mimosas. Fui tentado por los globos que tiene(que son realmente grandes) pero es lo unico que tiene,despues no garpa el lomo,gigante arriba y piernas flacas no va,me imagine algo con mas curvas,mas cintura... en fin. El depto es un monoambiente en viamonte 8XX te abre desde arriba,bastante horrible el baño,las toallas todas mugrientas,ni papel higienico habia,jabon?. El servicio es frio y sin ganas te pone las tetas al toque para la turca que debe ser a lo que va todo el mundo. Hice 1/2 hora convencional,no me anime a la hora completa,acabe y me fui al toque. Nunca voy a volver. Tabla: cara:3 nariz gancho,no me gusto nada. besos: no,tampoco busque. tetas: digamos que 7/8 grandes y bastante duras lo unico que tiene bueno. cola: -3 chata con cicatrices de los granos. cuerpo: 4 no e smi estilo,me encantan las gordis pero no de este calibre,voy mas por las curvas. onda: 5,poca charla,hola y chau. pete: con.no hubo mucho garching:4 un agujero donde ponerla (sin desprestigiar a las damas,solo que esto no deja de ser un servicio que estan brindando y por el cual uno paga,haganlo bien!) regalito:$300 1/2 hora convencional o $400 la hora completo. Reincidencia? NO Link: http://www.mimosasvip.com/escort.php?idEscort=4604
Miembro JHON FOX Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Gracias por contar tu mala xp - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:
Miembro CARRYFERGUS Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Y, la verdad es que no pintaba bien, encima mala atencion pronta revancha!!
Miembro Sir Frances Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Ay, ay pero yo ni me asomo y eso que me comí fieras pero sin verlas antes.
Miembro alejandrojoswig Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Yo postie mi XP y fue mala. Eso le pasa por no consultar el foro.
Miembro piyo Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Cómo dice la canción de los sultanes "yo no te toco ni con una caña de pescarr"
Miembro x1256x Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. SI me clave,malisimo,lo hice medio de calenton,nadie me atendia el telefono el sabado a la tarde y me mande el piletazo con esta,necesito una revancha!
Miembro Meandrew Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Igual ni pensaba ir
Miembro iagnan Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Colega, que gorda que se comio. La proxima anda a un pv y pasa media hora. Saludos.
Miembro x1256x Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Colega, que gorda que se comio. La proxima anda a un pv y pasa media hora. Saludos. Me gustan las gordas,pero no bestias como estas, si la proxima private a pleno!
Miembro Sir Frances Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. No hace falta PV (no me gustan) hay en el mercado mejores
Miembro edu66 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. yo fui a verla dos veces una por b mitre 27xx en once y luego en el depto que tiene por el centro . no la pase mal. con las medidas que anunciaba no odia esperar otra cosa que una mujer gorda. y maciza. lo que si que no me gusto para nada fue que robara tiempo. (estuve menos de media hora y pague por una hora) en cuanto al pete fue sin. y no entrega a pesar de que por telefono te dice lo contrario. la direccion actual no la recuerdo porque fue hace un año. solo se que a mi me encantan que me dominen en la cama y esta mina es una bestia.pero ya lo dije es una de las tantas que a los 20 minutos te apuran para que acabes
Miembro capanga28 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. No son de mi agrado las gordas paso
Miembro x1256x Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. yo fui a verla dos veces una por b mitre 27xx en once y luego en el depto que tiene por el centro . no la pase mal. con las medidas que anunciaba no odia esperar otra cosa que una mujer gorda. y maciza. lo que si que no me gusto para nada fue que robara tiempo. (estuve menos de media hora y pague por una hora) en cuanto al pete fue sin. y no entrega a pesar de que por telefono te dice lo contrario. la direccion actual no la recuerdo porque fue hace un año. solo se que a mi me encantan que me dominen en la cama y esta mina es una bestia.pero ya lo dije es una de las tantas que a los 20 minutos te apuran para que acabes Si,no lo disfruta ni un poco,malisimo cuando es asi.
Miembro tarambana Publicado 20 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2015 Re: Irene de mimosas,decepcion. Tachadisima
Publicaciones recomendadas