Miembro lechero total Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 http://www.area-vip.com.ar/chicas/flopy/pagina/espanol.htm lei la xp de meteoro con lali y me dije: no puedo ser menos! esto es de hace unos dias asi que cuento mi pt-piercing con esta bella pechona coordino, pero primera falla de ella, me deja esperando 15 minutos en la puerta... en ese lapso pasaron por mis espaldas 3 conocidos, yo no sabia donde meterme, pero bueh... subo, espero otros 5 minutos en la puerta y la veo: para mi gusto hermoso lomo, tremendo diria yo, esperaba un toque mas linda de cara por las fotos de av paso al baño, me pongo de punta en blanco para ese caramelo y arrancamos la guerra que yo esperaba un poco mas violenta. fue todo tranqui, hermoso pt sin recorriendo a mi amigo con su arito en la lengua, cosa que me volvio loooco tremendos pechos, hermosos, grandes que sobe y sobe (y a la postre termine manchando!!!) cuando estaba que no daba mas, se subio a cabalgar y me saco los pibes en 5 minutos, la verdad es que yo estaba muy caliente hablamos un rato, le pedi por el 2do y arranco con otro muy buen pt, hasta que le pedi manchar los pechotes enormes esos y le saque los pibes a pasear sobre su humanidad bastante bien para mi gusto tablita cara: 6 tetas: 10 pt: 10 (le pongo eso por el piercing que gracias al incentivo de luci_german era una fantasia que tenia que repetir) es sin culo: 7 no la puse en cuatro y casi no la vi de atriqui por como se dieron las acciones en la cama,pero por lo que toque estuvo lindo depto: 7 tranca en suipacha al 900 gift: 250 reincidencia: me parece demasiada guita para reincidir, por esos billetes conozco a otras [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado El Majestuoso Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Entre Meteoro y vos me cagaron la semana!!!!...jajaja Impresionante!!!!! El PT con piercing es una experiencia unica!!! Lo felicito amigo por el caramelito que se comio. Un abrazo El Majestuoso
Miembro GATERIN Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Como estan con los piercing!!!!!!!!! Dejan loco al muñeco La demora se debia a otro compañero de la niña que estaba de visita??? GATERIN
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Entre Meteoro y vos me cagaron la semana!!!!...jajaja Impresionante!!!!! El PT con piercing es una experiencia unica!!! Lo felicito amigo por el caramelito que se comio. Un abrazo El Majestuoso Majestuoso!!, y eso que no lo posteé el mismo viernes!!! Ja Ja!!, sono te cagaba todo el finde!!!! Lion, que pedazos de melones!!!, también PT con Piercing?, teléfono para Meteoro!!!!!! Ja Ja!! Abrazo, Meteoro40
Miembro lechero total Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Como estan con los piercing!!!!!!!!! Dejan loco al muñeco La demora se debia a otro compañero de la niña que estaba de visita??? GATERIN me parece que calculo mal los tiempos yo soy puntual y se jugo a que llegaba un poquito mas tarde me pa... majestuoso, muchas gracias. la verdad es que estaba motivado en repetir el petepiersin(sic) [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado luci_german Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV claro claro. entre Lion75, majestuoso y meteoro, veo que me quieren cagar la vida en serio, vayanse a cag## hijos de p### buaaaaa buaaaa sniffffff ya tengo la piedra y la soga al cuello. me voy al puente.
Miembro lechero total Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV claro claro. entre Lion75, majestuoso y meteoro, veo que me quieren cagar la vida en serio, vayanse a cag## hijos de p### buaaaaa buaaaa sniffffff ya tengo la piedra y la soga al cuello. me voy al puente. caraduraa esta xp que estoy contando es porque me envalentonaste vos!!! vos me nombras algo y yo voy y lo hago papa soy de carne y hueso! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado El Majestuoso Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Majestuoso!!, y eso que no lo posteé el mismo viernes!!! Ja Ja!!, sono te cagaba todo el finde!!!! Lion, que pedazos de melones!!!, también PT con Piercing?, teléfono para Meteoro!!!!!! Ja Ja!! Abrazo, Meteoro40 BUeno encima te tengo que agradecer no cagarme el fin de semana!!!..jajaja Se viene el Majestuoso vengativo!!!!!...jajaja El Majestuoso
Miembro Lost Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Lioncito: Ya empezaste a recorrer AV. Acordate que tenes que ahorrar. No te hagas el pija que no sos VG. Mi mas pura envidia, Maestro. Lost "take a walk on the wild side"
Invitado Jack Sparrow Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV fue todo tranqui, hermoso pt sin recorriendo a mi amigo con su arito en la lengua, cosa que me volvio loooco Nuuuuuuuuuuuuuuu, por dios, paren un poco, lion75 (Ahora en las grandes ligas) entre vos y schumacher, que si sigue asi va a fundir el Mack5, me tienen loco con los PT con piercing. No tienen derecho a cagarme el lunes de esta manera. Mañana en la fiesta a la primera mina con piercing en la lengua que veo me le tiro encima....Jajaja.. Mis felicitaciones por el alto gato que se manduco. Un abrazo y exitos... JACK SPARROW
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Lioncito: Ya empezaste a recorrer AV. Acordate que tenes que ahorrar. No te hagas el pija que no sos VG. Mi mas pura envidia, Maestro. Lost hola querido amigo en realidad volvi a av por un rato hubo una epoca hace unos años en que me las conocia a casi todas este mes tuve un regalito extra asi que opte por un gustazo igual como dije voy a estar parado un tiempito para volver con todo vos sabes por que lo tengo que hacer querido [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado nicosupergatero Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Cuales son las otras que conoces mejores por el mismo gift?
Invitado tano0 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Te Felicito, yo ya pase por ahi dos veces y me fue muy bien, coincido con todos tus cmts salu2 tano0
Invitado martinshaggy Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Escuchen una Cosa manga de insensatos!!!! Entre Vos y Meteroro estan ayudando a que mi exilio sea mas tortuoso.. Por Favor: TENGANNNN PAZZZZZZZZZ Sean caritativos con este pobre exiliado.... Un Abrazo Lion Hermosos melones te deboraste querido.... Exiliado en Salta
Invitado fenomenal Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Re: xp: flopy de AV Soy nuevo en esto y leo las xp, y estoy como loko!!!!!!!!!! Ya voy a postear la mia, saludos y los felicitos a los amantes de los gatos, como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas