Miembro mdi93 Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 La falta de tiempo hace que no tenga mucho espacio para los gustos personales, pero a veces se hace una excepción. Hace rato que no posteaba. Reincidí con Clara porque tenía una contractura insoportable y nadie mejor que ella para resolverla. Claramente acerté con Clara, porque sus masajes sensuales de 1 y cuarto fueron increíbles, sanadores, placenteros y antes del DV realiza un poco de reiki, demostrando que es una profesional con todas las letras. Sobre ella no voy a explayarme porque hay bastante info en el foro...simplemente genial para quien busca buenos masajes y un RM placentero para irte en el aire a casa y con una sonrisa... El gift de masajes hora y cuarto + RM $ 300.- Link: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto Obs el que quiere coger, no es la persona indicada... Mas claro hechale agua CLARA... Saluti Tincho
Miembro Santon32 Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Reincidencia con Clara del Abasto Muy buena masajista sensual de joven seguro fue un camion con doble acoplado! Buena exp
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Reincidencia con Clara del Abasto Buena xp. Se agradece que la hayas comentado. La señora sigue sumando. No es mi target,pero admito de que tiene sus adeptos muy bien ganados. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro elCasanova Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Reincidencia con Clara del Abasto Yo hace tiempo no la visito. Pero un amigazo me dijo que no esta haciendo pt ahora. Al parecer se contagio algo en la boca y si lo hace es con forro y a regañadientes. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro gabriel_oculto Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Reincidencia con Clara del Abasto con migo, siempre uso forro... de todos modos, quienes visitamos a Clara, vamos sabiendo que los masajes sensuales son espectaculares... y que no es la mejor opcion si se quiere algo mas... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro grego Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Reincidencia con Clara del Abasto Sin dudar clara para mi hace los mejores masajes sensuales es una garantia ...para lo otro paso ...pero como masajista sensual es exelente muy recomendable saludos a todos
Publicaciones recomendadas