Invitado minneapolis Publicado 4 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: ornella tacos altos por Palermo Buena la actitud, igual mi critica es que estyá mal titulado, es "NO xp"
Invitado ricky070 Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Re: ornella tacos altos por Palermo Ornella o como se llame es una piba muy linda y re simpática,te cagas de risa con ella,para mi es mas linda que en las fotos,el lugar es una cagada pero segui intentando q le encanta coger y esta buena
Miembro dalequevá Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2015 Re: ornella tacos altos por Palermo Ornella o como se llame es una piba muy linda y re simpática,te cagas de risa con ella,para mi es mas linda que en las fotos,el lugar es una cagada pero segui intentando q le encanta coger y esta buena Muy buena info. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!
Miembro malakian982 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: ornella tacos altos por Palermo Gracias x informar colega! Saludos
Miembro juanchix Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: ornella tacos altos por Palermo Bien hecho compañero, en el ese caso hiciste muy bien en irte, de eso tenemos que aprender todos.... ya que si nos dejamos engañar vilmente estamos al horno, ya casi no se puede confiar en publicaciones nuevas. SI HAY CAMBIAZO, NOS VAMOS!!! Abz
Publicaciones recomendadas