Miembro piratasinloro Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 despues de un tiempo sin concurrir por motivos economicos volvi a lo de barby y a este pv deje de ir a este pv el nivel de las señoritas habia decaido llame por te me comenta que habia un plantel renovado todas jovencitas,flacas , muy bonitas me di una vuelta para comprobar me recibe gabriela muy linda, alta rubia lindas tetas me presenta las demas una vete rubia lucy, pende linda muy flaca , poca onda dos pendejas lindas, buen lomo(una se llama karen) era cierto , lo que me comentaron por te pase con gabriela pete sin besos no de lengua profundos pero tampoco picos intermedio la cabalgata bien cola no ella muy buena onda no es de lo mejor pero la pase bien TABLITA Cara: 7 Cuerpo 8 sin nada de panza Lolas 8 -pocas Cola 6-no entrega Besos 6 PT sin 7 Garching 7 Gift 400 la hora 300 media pedido de data por mp
Miembro piratasinloro Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: gabriela en pv. avenida san martin y galicia Lolas 8 bien de lolas me equivoque en la tabla
Miembro Carlos Capital Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: gabriela en pv. avenida san martin y galicia Muy buena experiencia, te felicito. saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: gabriela en pv. avenida san martin y galicia hace falta una que se desatque por el oral completo....una nueva estrella....
Publicaciones recomendadas