Miembro fgluxxor Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 buenas! hace un tiempo (4-5 años?) habia una pendeja q me volvia loco en Anabells (ese antro de riobamba & corrientes) y en MANONN, llamada BELEN. (de hecho he postado un par de Xp en su momento con mi anterior user) La vi bocha de veces, tenia su numero etc.. pero luego con el noviazgo y todo eso la agenda negra se perdio y no la volví a ver. Alguno tiene idea de si sigue laburando ? esos antros siguen abiertos & son recomendables hoy endia? saludos y gracias!
Miembro Tirano Publicado 29 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2015 Re: melancolia... buscando a chica... Manon duro casi nada y creo que Annabells ya paso a mejor vida hace rato que no ando por esa zona. Si podes describi un poco mejor a Belen a ver si me acuerdo :D
Miembro fgluxxor Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2015 Re: melancolia... buscando a chica... Ahora busco pic y te la paso por privado!
Publicaciones recomendadas