Miembro guiller36 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Esta xp es de algunas semanas atrás. Me pasaron el dato de una vete de buen lomo y atención, me llamo la atención y fui para allá. Llego a Córdoba al 800, te abren desde arriba sin problemas en el acceso. Ella es tal cual las fotos, una hermosura, cuerpo de una veinteañera pero sabemos que ya paso los treinta hace algún tiempo, pero tiene una cola dura y parada de una pendeja. Arranca con un excelente pete, al que yo freno porque no quería irme enseguida, entonces arranco una franela a la que ella se prende y medio que se calentó, luego la pongo en cuatro y me dice: me haces la cola? A lo que le dije que no, porque no soy colero, bueno pero después me la haces! Medio que no le gusto y le di por la autopista, fueron unos minutos y largue los pibes encantado. En el intermedio, la verdad que es una mina muy copada, que le gusta hablar y que tiene mucha onda, sabe que no es una nena pero que tiene un lomazo, de hecho solo quiere publicar como madura. Y lo que le gusta a ella, según sus palabras textuales, es coger por el culo…imagino los ratones de los coleros. En el segundo round, sucumbí y deje de lado mis “prejuicios” y cuando me dijo que le haga la cola, le hice caso y le di masa un buen rato que ella disfruto y que estuvo muy bueno. Ya sé dónde ir ahora cuando tenga ganas de hacer una cola… link: http://www.tacosaltos.com/14534-lunita-15-2602-1731-microcentro-maduras-c.html inversion: 500
Miembro edu1140 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Lo felicito guille por la experiencia, cuanto esta el gift con lunita para saber.
Miembro guiller36 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Lo felicito guille por la experiencia, cuanto esta el gift con lunita para saber. gift: 500
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Felicitaciones por la xp compa. Consulta: es independiente? Como viene de cara? Saludos
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA como viene de cara? tetas en posicion? Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro guiller36 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Felicitaciones por la xp compa. Consulta: es independiente? Como viene de cara? Saludos Esta sola, de cara zafa, cuando le ves el orto no te interesa mas la cara.
Miembro guiller36 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA como viene de cara? tetas en posicion? Tetas como salen en la foto, no muy abundantes pero bien.
Miembro cristiansito Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Jaja la llame a la mina y me tiro un arancel distinto por la hora... jeje se avivo la flaca....
Miembro Taz Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Jaja la llame a la mina y me tiro un arancel distinto por la hora... jeje se avivo la flaca.... subio a $600
Miembro pipitahd Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA se la ve buena. gracias!!!
Miembro Clap Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Qué buena data che, felicitaciones y gracias. Gracias también por esto: "de cara zafa, cuando le ves el orto no te interesa mas la cara." Resumen Lerú de mi vida gatera. Saludos. C.
Miembro cristiansito Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA 700 me dijo la mina jaja mmm se viene la inflación! !!!
Miembro rob2011 Publicado 22 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2015 Re: Lunita de TA Y los precios cuidados donde estan???
Publicaciones recomendadas