Invitado Diego de la Verga Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: xp: ailin de av Si esta muy buena pero hay otras minas igual de buenas y con mejor onda. La data del buscador es incontrastable. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro locura Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: xp: ailin de av Hola a todos yo estuve con esta mina y de lomo esta muy bien pero la cara cambia y mucho las fotos tienen mucho photoshop, con respecto al servicioen mi caso fue pesimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro riquelme Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: xp: ailin de av Felicito al amigo pampa por haberla pasado bien. La minita está muy buena y las gomas son increíbles. Pero comparto con la mayoría, en que tiene una actitud de mierda. Si conseguís encontrarla en un buen día o le caes simpático, con lo linda que es, seguro que será un gran momento, pero parece que no es lo más habitual. Cuando yo la conocí hace varios meses no se había incorporado aún al Club 300. Creo que se mala disposición no justifica ese nivel de gift. Pero todos somos grandes y el que quiera tirarse el piletazo a ver si se saca la grande de que este de buenas, adelante. Comparto también que, ya cuando yo la conocí, que tiene cierto aire de agrande, de creída. En mi caso reincidencia descartada. Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bigjapi Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: xp: ailin de av Te felicito por tu buen caracter. Si en el descanso se la pasa mandando mensajes y te corta así el segundo no me hubiese puesto muy contento. En particular por su arancel uno espera una atención de primera. Igualmete, que fuerte que está esa mina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elarrancacorazones Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 xp: ailin de av Y cuanto es el Gift? y alguien sabe de las de AV la mas economica? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sambuseti Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: xp: ailin de av Yo estuve con ella hace como seis meses. De entrada nomás, estaba mirando una novela en la tele, y parecía mas interesada en eso que en mi. Me pidió la guita antes y eso ya tira para atrás, no tenía cambio y me la hacía dificil, cuando le dije que me iba bajó un cambio y sin mas me abrió el pantalón y me la empezó a chupar. Es para ver si se te pasa el enojo me dijo. El pete que hace es muy bueno, la mina está muy pero muy fuerte, unas tetas naturales impresionantes, tiene un poco de acné en la cara. Le acabé entre las tetas y la boca. Si nos remitimos al pete y su lomo, mil puntos, pero si tomamos todo lo demás, promedia muy para abajo. Lo felicito al compa por la xp, pero creo que tuvo suerte, la mayoría de lo que hay en el foro, es mas parecido a mi experiencia. por esa guita hay otras alternativas muy superiores. Sambuseti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro riquelme Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: xp: ailin de av No puedo más que estar de acuerdo con la mayoría.....la conocí hace bastante....recién publicaba en Platy y ya era creída....ahora que está en AV con tarifa del Primer Mundo debe ser insufrible. Pero estar....está buenísima, esas tetas son increíbles y veo que el paso del tiempo aún no se ha hecho notar. Es bastante bonita y en aquella época no tenía excedentes de peso. Un minón. En mi caso, jamás reincidí, su actitud y falta de compromiso te hacen salir con una sensación ambigua....que lindas tetas y que buen cuerpo para tan poca mujer. Abrazos Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BUITRE2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: ailin de av La verdad que mi experiencia llego hasta la puerta de su departamento. Un desastre, me recibio vestida como si fuera al almacen toda desarreglada. Cantidad de Acne.. y la verdad que le dije que me surgio un problema y que me tenia que ir asi que me quede un poco caliente. Esto fue hace unos meses pero la verdad que fue una gran decepcion encontrarme con algo tan distinto a lo que sugieren las fotos. Depto: 5 presencia : 5 Lomo muy bueno pero no es lo que uno busca cuando quiere despejarse un poco y echarse un buen polvo. Bueno espero que les sirva. Saludos, Buitre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas