Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 La previa: Bueno luego de un fin de año,un tanto caótico,en cuanto a la actividad laboral.Decido comenzar el año nuevo,con un buen momento.Para eso llamo a Florida,y me confirman la novedad,que había traido el colega Inmediato.El retorno de Laura.Sin dudarlo reservo con ella,y me presento ansioso y entusiasmado.Recordando ,tantos buenos momentos vividos con ella, en su paso anterior. El lugar: Me reciben con la clásica y habitual simpatía de las anfitrionas,que me hacen pasar a conocer las nuevas instalaciones.Esta todo puesto prácticamente a nuevo.Se nota un gran esfuerzo y buen gusto,en la elección,de todo lo que compone la ambientación.La primera sensación es la de estar en un Spa de alto nivel. La masajista: Se presenta Laura,con su amplia sonrisa y ojos picarones.Pregunta si deseo ducharme y paso al instante,mientras ella prepara camilla y cremas.Me subo a la camilla,que es amplia y comoda y comienza con los masajes sensuales.Le pido de que no sean demasiado fuertes,y me dejo llevar por sus manos.Los masajes no están nada mal,sobre todo,que para cumplir mi pedido,fue bajando de a poco la intensidad,hasta transformarlos casi en caricias,que me relajaron muchísimo y me incentivaron a tantearle las piernas cuando podía.Ella luego redobla la apuesta y ya directamente,me empieza a dar mimos y besos en mi espalda y cuello.El darme vuelta ya era inevitable y entonces me encuentro con una muy agradable sorpresa.Su boca,aparentaba deseos de encontrarse con la mia,y nos dimos un beso muy dulce,onda “novios”.Ademas me sorprendió ya casi desnuda.con un hermoso conjunto de ropa interior blanco,muy fino y delicado.Desabrochamos corpiño y disfruto de saborear sus pechos,Ella no pierde tiempo y manotea al amigo,mientras también me muestra intenciones de saborearlo.Sube a la camilla en un 69,y comienza a petear,mientras que me ofrece su “cuevita” para que yo haga lo mismo.Le aplico la misma táctica y disfruto de comerle la conchita,riquísima y sin olores de ningún tipo.Amplio el radio de exploración y llego a su asterisco.Ella continua y también hace lo mismo. Como el clima era muy bueno ,no se como, pero manoteo globito y se subió,para comenzar la “cabalgata deportiva”.Intercambiamos posiciones” perrito” y“misionero” hasta que llego a finalizar.Nuevamente ducha,para eliminar posibles rastros del encuentro ,abono el arancel,y me voy caminando por Florida con una sonrisa. Tablita: Consultorio: 10-Con todo lo necesarioCamilla,amplia y super comoda, jabon individual toallones limpios. Servicio: 9-Exelente muy bien predispuesta a darme placer. Edad Aparente: 26 años. Cara: 8 Morochita pelo largo,algunos rulos ojos picaros y una amplia sonrisa Tetas: 8 Me sorprendió gratamente era uno de sus puntos flojos en su paso anterior.Muy naturales.Hermosas aureolas. Cola: 7-Normal En su momento era completa por unos $$$ mas. Cuerpo en Gral: 8 Esto es muy subjetivo,y va en gustos a mi me gusta. Besos:10 Todos.Le comi la boca y se dejo, a full, hermosa lengua, aliento impecable. PT:10-SIN (por supuesto) En su momento era HEF(Imagino que será igual) Garching:9-No pierde las mañas,la tiene muy clara y busco en todo momento,que yo la pase bien. Relojea: Imagino que no. Onda: 10-Es muy simpatica,y tiene mucha actitud. Gift: $ 600 Reincidencia:Si por supuesto,en cualquier momento. Algunas consideraciones: Laurita,ya estuvo unos años y siempre tuvo buenas xp.No pierde las mañas.Sabe como tratar a un hombre y complacerlo,es una verdadera Leona. Cuando me entere de su regreso,tenia muchas dudas,entre otras,como seria su atención,y si bien nos conocíamos mucho,me sorprendió para bien.Su PT.Es increíble,me hizo garganta profunda ,sin que yo se lo pidiese.Antes era SIN,HEF Imagino que continuara igual,me quedara para alguna otra reincidencia comprobarlo,esta vez termine yo antes no fue su culpa.Lo mismo que la cola,la entregaba por un plus ,esta vez estuve flojo y no se lo pedi. Tiene algún kilito mas,pero a mi,me parece que hasta le vino bien,y puntualmente relacionado con sus pechos,ya que era su gran falencia y ahora se los ve,mas armoniosos.PUNTO ALTO a favor. Bueno,espero que el informe les sirva a todos,espero opiniones y que otros colegas también se puedan enterar por este medio,como me entere yo(Gracias a inmediato) de su regreso,ya que ella tenia muchos pacientes,que siempre preguntaban por ella. Abrazo!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Danar80 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. Excelente Data Franco-ELMacho !!! Felicitaciones Colega y gracias por compartir tú xp
Miembro jorgete53 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. Felicitaciones Franco-el macho. Tentadora xp. Gracias por compartir , muy tentadora
Miembro Cazador Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. excelente exp estimado franco-elmacho, se agradece su aporte. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. Franco, gran aporte; hace rato que no voy por el templo. No recuerdo haber conocido a Laurita, pero ahora me dieron ganas de conocerla. saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. Muy buena xp con Laura. Es una reincidencia luego de su ausencia de varios años del lugar. Sin duda su regreso es bueno para el templo y vos la pasaste muy bien Franco. Gracias por compartir. Saludos
Miembro inmediato Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. Lo felicito, llevo grabado en mi retina, la cara de este niña durante el último misionero en ocasión de mi relatado combo con Karla. Habrá que seguir insistiendo. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro rayoman Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. muy buena la experiencia, ahora que la leí me dan ganas de conocerla, acá van mis dudas ¿como hago para estar con ella a la que me atiende le digo que quiero pasar con laura o ellas me dicen quien estan disponibles? ¿es alta, mediana, o bajita? ¿se coje sobre la misma camilla o en una cama? gracias
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. Excelente Data Franco-ELMacho !!! Felicitaciones Colega y gracias por compartir tú xp Gracias a ud,colega.Por leer la xp. Este año voy a tratar de aportar mas data a ver si levantamos un poco al foro. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. Felicitaciones Franco-el macho. Tentadora xp. Gracias por compartir , muy tentadora Me alegro de que le haya gustado Jorgete. Saludos y a la orden!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: XP:El nuevo templo y el regreso de Laura. excelente exp estimado franco-elmacho, se agradece su aporte. Saludos Gracias Cazador,a veces aportar o actualizar informacion de alguna niña es hasta una obligacion moral:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas