Miembro daniel542002 Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Lei recientemente un par de XP de colegas, algo contradictorias. Está en Falcon y Fonrouge, en su depto (allí vive). Es: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm La primer foto no es la que mejor la representa. El lugar es sumamente tranquilo, el depto está bien, con algo de despelote en el baño, pero limpio y cómodo. Tiene camilla y cama de una plaza. Tiene buena onda y muy buen servicio. Buen masaje (medio fuerte) y buena charla. Es simpática. En bolas a mi gusto está muy pero muy bien. Muy trabajada y con buenas tetas (operadas sin dudas), gambas y culo. Se moja y parece calentarse bastante. El PT no es su fuerte pero safa. Todo con forro. Solo cuando estaba por estallar intenté unos besos que fueron aceptados. Debe pasar los 40 años, pero no me pareció tan veterana como algunos colegas expresaron. El lomo es digno de admiración por la edad que tiene. A mi me gustó. Yo vuelvo. $ 80.- la hora de masajes sensuales con "algo" (supongo que sólo manual). $ 100.-, con garche. Salute. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro lechero total Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM bien daniel!!! lastima que me queda lejos porque me calienta mucho esta rubia... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FeR_31 Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Esta bien la rubia ZAFA! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM le entro hasta las uñas a la vete. felicitaciones capo saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Felicitaciones Daniel!! Gracias por compartir tu Xp Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro VELETA Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Felicitaciones. Mi viejo barrio, amerita una visita, gracias por la data. veleta
Invitado daniel perez Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Muchas gracias por la data, lastima que me quede muy lejos. Voy a ver si me tiro para ahi un sabado a la tarde, con la escusa de lavar el auto, puedo desaparecer 2hs sin peligro
Invitado BenedictusXVI Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Muchas gracias por la data, lastima que me quede muy lejos. Voy a ver si me tiro para ahi un sabado a la tarde, con la escusa de lavar el auto, puedo desaparecer 2hs sin peligro X las dudas asegurate de que ese dia no llueva, sino no va a ser muy creible...
Invitado daniel perez Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Si llueve estoy en el horno...................... Tengo que fichar
Miembro agusferra Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Felicitaciones por la xp , me debo una visita a la sra. Salutte!!!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado BenedictusXVI Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Si llueve estoy en el horno...................... Tengo que fichar No suena muy creible que lo vas a lavar con agua de lluvia que es mas barato, no ?
Miembro clapton22 Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: XP: Johana de TM Felicitaciones Daniel por la XP. Me gusta Johana y la tengo entre las pendientes. Saludos
Publicaciones recomendadas