Invitado monje Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Hola foro, hoy un colega me hizo saber q en 10 años en el foro tenía muy pocos mensajes. Voy a relatar algunas xp de este mes y el anterior ya aprendí como postear. Empiezo con esta de la semana pasada. La mujer en cuestion 42, muy simpatica, mucho mejor en persona...es un camión. masajes sensuales excelente , participación mejor..si pegas onda se divierte. cara:8 muy linda cuerpo:8 linda cola y tetas grandes - tiene 42 muy firme grandota- onda:10 besos: piquitos pt. 10 garche: 10 masajes:10 onda:conmigo un 10 erotico: 10 lugar. muy correcto es un centro de estetica real y tien aire relojeo: no pero todo dentro de la hora Gift. todo concepto 500 lhttp://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm
Miembro Danar80 Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa No dijiste nada nuevo !!!
Miembro Danar80 Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Si fuiste.......... La xp es relatada con las mismas ganas que yo paso una receta de bizcochuelo :scared: Tenes pocos mensajes pero si vas a escribir un simulacro de xp mejor mantenete en el ostracismo.
Miembro 4M Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Si fuiste.......... La xp es relatada con las mismas ganas que yo paso una receta de bizcochuelo :scared: Tenes pocos mensajes pero si vas a escribir un simulacro de xp mejor mantenete en el ostracismo. DANAR no seas tan duro!!! Bastante que se animó a postear su primeriza XP. Puso tantos 10 que se debe haber enamorado. Así y todo lo aliento a MONJE a seguir posteando...
Miembro Daywalker Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Será esta la Sra. http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm ????? Se ve interesante la rubia, lástima solo piquitos. Saludos, gracias por la data.
Miembro Danar80 Publicado 17 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa DANAR no seas tan duro!!! Bastante que se animó a postear su primeriza XP. Puso tantos 10 que se debe haber enamorado. Así y todo lo aliento a MONJE a seguir posteando... Está registrado desde el 2005 y como detallo su xp cualquiera de nosotros puede hacer lo mismo tomando las xps de otros y crear un híbrido para pasarlo como xp propia. No aporto nada ya que Rossana es conocida y yo personalmente he comentado muchos de esos datos que ha vertido. Además voy seguido.
Miembro El_magnifico Publicado 17 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Está registrado desde el 2005 y como detallo su xp cualquiera de nosotros puede hacer lo mismo tomando las xps de otros y crear un híbrido para pasarlo como xp propia. No aporto nada ya que Rossana es conocida y yo personalmente he comentado muchos de esos datos que ha vertido. Además voy seguido. Coincido 100%. 2005...4 mensajes ? No coments diria el Coco Basile
Miembro lucio665 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Esta bastante bien la señora, me gustaria visitarla
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa lo felicito por la xp y lo animo a que escriba mas seguido y con un poco mas de soltura. buen año.
Invitado monje Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Humildemente gracias por la buena onda... y voya intentar hacerlo más suelto.
Miembro Danar80 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Humildemente gracias por la buena onda... y voya intentar hacerlo más suelto. Hácelo más seguido será ...más suelto ? Tenés 8 xp croto y encanutador que no creó que sean tuyas !!:negacion:
Invitado monje Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Humildemente es un usuario, suelto fue lo que sugirió y el resto te lo dejo para vos q se ve q ya tenes bastante. buen vida
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Jajaja!!! Danar esta a full con el monje!!! Faltan los comentarios de alambrito !!!!!
Miembro clapton22 Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Jajaja!!! Danar esta a full con el monje!!! Faltan los comentarios de alambrito !!!!! Nooo...no lo despierten por favor, igualmente se está portando mejor, con ésto ya tengo bastante, además estoy tranquilo, relajado, quiero descansar un poco...JaJa... Saludos
Miembro clapton22 Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa Danar80, El Magnífico, Monje, ya en otro post expresé mi opinión sobre el mismo tema. Por favor no sigan con ésto, dejemos de lado los conflictos. Saludos
Publicaciones recomendadas