Miembro El Chapa de Flores Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Últimamente me estoy dedicando a las Masajistas Sensuales, será porque tengo una amigovia que hace buenos masajes sensuales y le estoy tomando el gusto. http://www.tacosaltos.com/13896-caro-15-3597-7609-villa-del-parque-masajistas.html Llamo y arreglo para las 17:00, me dice que me abren de arriba y que el lugar es discreto, el barrio ya lo conocía, Beiró y Llavallol. Toco timbre 5´antes y me deja esperando, a las 17:00 en punto me abre y por supuesto me cruzo con el colega anterior en el palier del edificio. Me abre ella, maso de cara, vestido suelto que no dejaba mucho a la imaginación, dto. normal, medio vacío, paso a habitación con una amplia camilla y ventilador, sin aire, me ducho en un baño modesto pero limpio con jabón líquido y vuelvo a la habitación. Viene ella y de una empieza con los masajes con aceite, se demoró bastante en los pies y me relajó mucho, no sé el nombre de esa técnica pero es agradable, siguió por las piernas y sin que le diga nada hizo hincapié en unas rebeldes contracturas que tengo en los muslos. Siguió por la cintura y unas caricias como a la pasada. Viene el DT y comenzó con caricias sensuales al amigo que al despertarse derivaron en un relax manual mientras acariciaba su trasero por encima del vestido que nunca se sacó. Me siento e intento besarla: -No doy besos me dice. -Ok, ¿a ellas tampoco puedo besarlas? señalando sus hermosas y grandes lolas (son las de la foto) - Si pero acostate. Se saca el vestido y siguió con su faena, nunca ofreció las amigas como me dijo ni pintó para participación como me dijo por te, pero el relax era agradable así que la dejé terminar la faena. Duchita, pago 3 roquitas y afuera relajadito silbando bajito justo 70 minutos luego de entrar. Medio distante su onda, no me gustó que por te. me dijo con participación que nunca llegó, pero que tampoco pedí, quizá con un poco más de confianza. Puntos en contra: cuando salí estaba esperando el siguiente colega y también nos cruzamos, el jabón líquido muy perfumado y no tiene aire acondicionado. Hace honor a la foto, pero entre la poca luz de la habitación y que solo se sacó el vestido al final de relax mucho no pude apreciar, lo que pude tocar durito y en su lugar bien para una de alrededor de 30. ¿Reincidencia?, si claro, tengo que intentar algo más. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Caro de TC ¡¡¡¡Que lindo toto!!!!! (el barrio ya lo conocía, Beiró y Llavallol.) Lastima que me quede para la m... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eddie Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Caro de TC En las fotos esta muy bien, Chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Flash Gordon Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Histérica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tomas21cm Publicado 17 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Que linda aparenta en la foto! que edad aproximada le das?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 17 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Interesante data Chapa, se agradece Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 18 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Últimamente me estoy dedicando a las masajistas, será porque tengo una amigovia que hace buenos masajes y le estoy tomando el gusto. http://www.tacosaltos.com/13896-caro-15-3597-7609-villa-del-parque-masajistas.html Llamo y arreglo para las 17:00, me dice que me abren de arriba y que el lugar es discreto, el barrio ya lo conocía, Beiró y Llavallol. Toco timbre 5´antes y me deja esperando, a las 17:00 en punto me abre y por supuesto me cruzo con el colega anterior en el palier del edificio. Me abre ella, maso de cara, vestido suelto que no dejaba mucho a la imaginación, dto. normal, medio vacío, paso a habitación con una amplia camilla y ventilador, sin aire, me ducho en un baño modesto pero limpio con jabón líquido y vuelvo a la habitación. Viene ella y de una empieza con los masajes con aceite, se demoró bastante en los pies y me relajó mucho, no sé el nombre de esa técnica pero es agradable, siguió por las piernas y sin que le diga nada hizo hincapié en unas rebeldes contracturas que tengo en los muslos. Siguió por la cintura y unas caricias como a la pasada. Viene el DT y comenzó con caricias sensuales al amigo que al despertarse derivaron en un relax manual mientras acariciaba su trasero por encima del vestido que nunca se sacó. Me siento e intento besarla: -No doy besos me dice. -Ok, ¿a ellas tampoco puedo besarlas? señalando sus hermosas y grandes lolas (son las de la foto) - Si pero acostate. Se saca el vestido y siguió con su faena, nunca ofreció las amigas como me dijo ni pintó para participación como me dijo por te, pero el relax era agradable así que la dejé terminar la faena. Duchita, pago 3 roquitas y afuera relajadito silbando bajito justo 70 minutos luego de entrar. Medio distante su onda, no me gustó que por te. me dijo con participación que nunca llegó, pero que tampoco pedí, quizá con un poco más de confianza. Puntos en contra: cuando salí estaba esperando el siguiente colega y también nos cruzamos, el jabón líquido muy perfumado y no tiene aire acondicionado. Hace honor a la foto, pero entre la poca luz de la habitación y que solo se sacó el vestido al final de relax mucho no pude apreciar, lo que pude tocar durito y en su lugar bien para una de alrededor de 30. ¿Reincidencia?, si claro, tengo que intentar algo más. Muy interesante se agradece la xp !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucio665 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Gracias por compartir la XP. Ahora por las fotos y por lo que le dijo por tel, me parece mal que no ofrezca algo mas. Me parece mala publicidad. Prefiero ir a una que me diga que solo hace manual y despues ofrezca algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Chapa de Flores Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Es verdad Lucio. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Chapa de Flores Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Alrededor de 30, está en la XP. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sage23 Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Caro de TC Estimados al menos la foto de la musculosa con estrellas es utilizada en paginas extranjeras hay un par de comentarios sobre esa foto que no los recuerdo en este momento, de todos modos debe ser parecida por lo que comenta el colega, gracias por la info.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas