Invitado drjuice Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Saludos caballeros, comentarles una breve experiencia con embarazada en J.B. Justo y Condarco. Por motivos laborales me dirigia a la hermana republica de Liniers, hasta que pare en la estacion de servicio a la altura mencionada, la veo de lejos mientras llenan el tanque. Ella peliclara, alta grandota, tatuajes en los muslos y una gran panza que mostraban producto femenino/masculino pronto a termino. Dejo el auto estacionado y me dirijo hacia ella. Pregunta boluda: "felicidades, seran gemelos??" Y ella contesta: "jiji gracias; solo que me hagas el otro " . Ahi ya saltadas todas las etapas pregunte cuanto por su carinho y me contesta: cobro 500 mas el hotel.... Haciendo recuento monetario mental le digo que si, me lleva a un Hotel que queda sobre la misma J.B.Justo que cobra 210 por 3 horas. Una vez en la habitacion se quita la remera exhibiendo una gran y redonda panza ademas de sacarse el pequenho short de jean. Accion muy corta, pete solo la punta, solo lengua, sin viisita a los gemelos. Se sube primero dandome la espalda, cabalgata normal y luego se da vuelta, oprimiendome con esa tremenda panza le pido darse vuelta. Se coloca en cuatro y a medida del bombeo ella meneaba (o al menos intentaba hacerlo) las caderas. Terminada, saco el forro con algunos restos tisulares. Entro al banho a descargar vejiga y al volver la encuentro vestida; me cobra le digo si iba a ser solo una participacion. Y me dice si...mientras yo pensaba y para que carajos pague las 3 horas seguidas del Hotel??. Pagada y huida. Me banhe y me fui. Es la primera vez con una gravida. No sabria darles detalles en cuanto a fantasia. Pero medio que me dio asquito. Dice llamarse Lorena, pero sonaba a que invento el nombre ese momento. La encontre entre las 17 horas y las 19 horas (que mientras me iba a buscar el movil la vi todavia) frente a un chino en la cuadra siguiente
Miembro TibuBsAs Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Embarazada en J.B. Justo y Condarco Se agradece el piletaso compañero es invaluable su xp ante la demanda de panza
Miembro cone Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Embarazada en J.B. Justo y Condarco Por favor pidan celu a las minas. muchas gracias por tu aporte. salute En este caso, Ud es obstetra ? PD: va con onda, eh !! jajaaa :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro guiller Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Embarazada en J.B. Justo y Condarco Muchas gracias por compartir la data.
Miembro DiegoGatero Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Embarazada en J.B. Justo y Condarco telefono no hay? alguno mas la vio? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Franz_bsas Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Embarazada en J.B. Justo y Condarco Excelente ! horario ?
Miembro embarazada1972 Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Embarazada en J.B. Justo y Condarco Hoy pase por la zona, nadie a estado con esta dama últimamente?
Publicaciones recomendadas