Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Depto. de Ana maría. Es nueva. Ingreso facil, primer piso. Me atiende ella. Es la de las fotos, aunque esos tacos la hacen más estilizada. Tetas abundantes. masajes sensuales MUY BUENOS, me sorprendieron gratamente. Usa un par de aparatos de masajes para complementar, hace masajes reductores ( A ella podrían venirle bien) Viene el DV, masajes en cara, pelo, pregunta si quiero algo más. Bueno, ver esas tetas... dice que no coge pero hace RM y sensual. Pela gomas, muy lindas, buenos pezones, pero tiene pancita y un par de rollos. Pone cara de puta, agarra muñeco y amenaza devorarlo. Promete acción próximamente. Gift 300 masajes y 200 relax erótico-sensual. No relojea, estuve fácil una hora 10. :pirate: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: XP con July TM Que dice Olaf2007.Se agradece la data. Si esta en lo de Ana Maria debe de ser esta: http://www.todomasajes.net/bk/july/bk00.htm Confirme por favor!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro alejogoro Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: XP con July TM A ver si no entendi mal = 500 mangos por una "japa" ? ? Me parece caro la relacion precio/tipo de servicio Con todo respeto por 100 o 200 mas tenes FLOR DE HEMBRA para pete, coito anal, etc etc
Miembro Flash Gordon Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: XP con July TM me encantan las pechugonas. Pero no pagaría $500 por una paja, y menos por una "gordi". Pero entiendo que, una vez allá y entregado en la camilla, es difícil salir del consultorio sin una descarga.
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: XP con July TM Bien Olaf. Consulta: en lo 300 de básico está incluido el RM? Se la vé potente x las fotos gracias x el aporte
Miembro clapton22 Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: XP con July TM Bien Olaf, siempre aportando. De acuerdo al relato fue una buena xp. Saludos
Miembro Olaf2007 Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: XP con July TM RM incluido en los 300, es July la de las fotos, pero las fotos la sacan con unos terribles tacos ( y hasta yo estoy fuerte con tacos) Pero los masajes sensuales muy buenos, no afana tiempo, y terrible cara de puta. Le pondría un 8. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro glamoroso Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: XP con July TM Me parece que la relación precio x pete a $500 es un poco mucho. Pero como dijeron algunos colegas por ahi, en esos momentos uno no piensa y pone la guita igual. Gracias por la info
Publicaciones recomendadas