Miembro chapu Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Estimados colegas,me dedico a compartir esta xp,no sin antes aclarar que soy uno de los tantos muditos del foro, no porque sea un garca canuto que no quiero compartir las experiencias,sino porque lamentablemente debido a mi pobre economia no puedo darme el.gusto de gatear como quisiera,por ende no tengo nada para contar, no obstante me gusta frecuentar el foro cuando puedo para estar al tanto de las.novedades y disfrutar de historias ajenas,jajaja, hecha la aclaracion, paso al relato. Esta xp es del miercoles pasado,llamo a esta chica y me pasa la direccion, Artigas y del Carril, Villa del Parque, el lugar es bastante discreto aunque depende la hora se van a encontrar con un cana en la esquina y algunos viejos chusmas de barrio que salen a tomar aire.Es un edificio. Llego puntual,baja una señora a abrirme ( con pinta de gato viejo,luego lo terminaria confirmando) y subimos,cuando entro veo a un terrible hembron zarpado,tal como las fotos.Paso a ducharme,baño medio viejo pero bien igual,y paso a la habitacion. Ella es grandota,para mi gusto preferiria algo mas maleable,pero tiene un orto hermoso y duro ,tetas gigantes y cara de putona hermosa. Ahora bien, nose si ese dia estaba cansada o si es asi siempre, pero no le puso ganas a la accion, no tenia mala onda para nada,pero empezo el pt me pregunto como queria le dije sin,y a chupar nomas,muy bien por cierto,le digo para dejarle la leche en la boca y no dijo que no,pero medio que esquivaba la cosa,aguanto un poco y pasamos al garche,de vaga se tiro ella abajo y me hizo subir,pero insisto,le faltaba ganas,algunos besos y despues de un rato le digo que me la chupe de.nuevo ,le pido darle la leche en la boca y me ofrece en las tetas, termino haciendome acabar casi con la boca y se la tiro ella en las tetas. Resumen,tiene terrible lomo,supuestamente depende del tamaño entrega la.cola,yo por su falta de ganas no me dio ganas de usarla,el pt calculo que a lo mejor otro dia puede ser hef,tiene buena onda y despues nos quedamos charlando,el regalo $500 la hora completa.Ah,cuando la señora toco la campanita para avisar el fin del turno habian pasado 45 minutos,incluido el duchaso. El link se los.debo porque la verdad no lo se hacer pero en el.filtro por barrios busquen Villa devoto/V del parque. Saludos y espero les sirva el dato.
Miembro maurototox Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Lupita tacos altos es un pv? Amante de los pechos!
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Lupita tacos altos http://www.tacosaltos.com/14574-lupita-15-3596-2854-villa-del-parquevilla-devoto-mujeres-e.html esta? 1 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Invitado ILMorto Publicado 14 de Enero del 2015 Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Lupita tacos altos Te colaboro con el linK http://www.tacosaltos.com/14574-lupita-15-3596-2854-villa-del-parquevilla-devoto-mujeres.html Saludos
Miembro chapu Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Lupita tacos altos Gracias por el link muchachos,si la mina es esa y no es un pv,la.dueña del.departamento es la viejeta que bajo a abrirme la puerta y me conto la.mina que esa señora hace dominacion,pero ni idea donde publica. Son solo 2,una la dueña y la otra Lupita,perose ve que.la dueña la ayuda a manejar los.turnos.
Miembro Profe tumbero Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Lupita tacos altos Buenas a todos: Me parece que es un privado encubierto.
Miembro chapu Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Lupita tacos altos Reitero, yo solo vi a la señora que me abrio la puerta y a la chica en cuestion,no escuche ruidos de mas personas.El depto es chiquito no creo que haya lugar para mas gente. Ademas comparten la habitacion porque estaban todas las cosas que usa la señora para atender a sus clientes.
Miembro sergio caraccio Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Lupita tacos altos no es un pv la mina m dijo q la duena es la vieja. es linda la putita grandota estilo vedetonga una boca unica
Miembro guiller Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Lupita tacos altos Gracias por compartir-. Se la ve apetitosa en las fotos!
Miembro kronnos Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Lupita tacos altos Colega, gracias por comentar. Lastima que tiene poca onda. Pareceria estar linda pa trincar
Miembro devoto22 Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: Lupita tacos altos Hoy pase por nazca al 1800 vieron el aviso de tacos altos de karo de villa del parque bueno la chica se llama uma es nueva exelente servicio me gustaria saber si alguien la conocio que le parecio saludos ah me olvidaba no tiene aviso pero trabaja con karo y brisa de villa del paruqe muy buenas putas
Miembro sergio caraccio Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: Lupita tacos altos Colega, gracias por comentar. Lastima que tiene poca onda. Pareceria estar linda pa trincar La mina tiene buena onda....capas q no hablamos d la misma es hermosa esa puta
Miembro sergio caraccio Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: Lupita tacos altos anda no t vas a arrepentir
Miembro chapu Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Re: Lupita tacos altos No tenía mala onda para nada,sólo que se ve que estaría cansada o algo le pasaba que no ponía mucha garra,más bien se quedaba cómo para que uno haga el trabajo,pero reitero,terrible lomo tiene Lupita,saludos.
Miembro Teniente Dan Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Lupita tacos altos Esta sobre del carril? Me parece q reventaron ese lugar...estaba la policía metropolitana por ahi..
Publicaciones recomendadas