Miembro Rodra Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Bella de tacos bajos: la amante ideal, divina en cuanto al trato y la predisposición. Me atiende a la hora pactada, puntual, sin suspicacias accedo al servicio que se predispone suavemente y lentamente sin llegar a ser del todo fogoso. L-O-M-A-Z-O. Linda figura, edad 26 (no le daba más de 28), no se para qué usa fotoshow en su página. Oriunda del Paraguay, ignoro si entrega o no el back, a mí no me lo quiso entregar, y eso que me dijo completo. Puntos positivos: chechona en la boca y cero tatuajes (para los que tienen fetiches como yo) Puntos negativos: tuve la mala idea de pedir unos masajes sensuales en los últimos minutos y era lo mismo que me camine bugs bunny con un palo de amasar por la zona lumbar (que debo admitir quedó más contracturada de cómo llegó). Tablita: Gift: 400 ½ hr 500 hr (poco margen, por lo que conviene quedarse 1 hora, yo me quedé media) Besos: muchos, onda amante ideal Cara: 7, muy `bella` Lolas: 9, punto fuerte Cola: 7,5, acompaña una linda figura Pt: sin, pregunta si es con o sin, buen trato Reincidencia: sí, y eso que no acostumbro Link: http://www.tacosaltos.com/14692-bella-11-3935-1160-facultad-de-medicina-mujeres-e.html
Miembro chrisnirvana Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Bella TA Belleza nene !!!! Como diría el bambino...
Invitado barriletinho Publicado 14 de Enero del 2015 Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Bella TA Excelente Xp compa, saludos.
Miembro gatonauta Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Bella TA feliciaciones,mis slds
Miembro darth01 Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Bella TA Gracias por compartir. Como era el depto? Limpito?
Miembro niqus Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Bella TA buena xp! gracias por compartir...agendada! Rugbier por Naturaleza
Miembro James_Howlett Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Bella TA De cara muy "bella" y le puso 7....?
Miembro guiller Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Bella TA Muy buena XP. Gracias por compartir.
Miembro Rodra Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Bella TA depto comodo, limpito y bien ordenado todo en su lugar, no hay quejas al respecto
Miembro kronnos Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Bella TA Buena xp colega, lindo gatito para tener en cuenta. Ya se que masajes sensuales no le pido. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Bella TA Buena xp Rodra. Coincido con tus comentarios sobre la señorita. Hace tiempo que no la veo pero la conozco hace varios años y está entre mis preferidas. Se agradece el aporte. Saludos
Gentleman inglutor Publicado 15 de Enero del 2015 Gentleman Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Bella TA Muy buena experiencia lo felicito. Consulta las lolas son naturales? y que continúen sus éxitos
Miembro Rodra Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Bella TA muchas gracias, si lolas 100 % naturales
Publicaciones recomendadas