Invitado El_Empalador Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Que Mujer Por Favor!!! Llegue Al Cine Tipo 1530, Tuve Que Esperar Pero Valio La Pena!!! Es Muy Sensual Y Cálida....tiene Un Lo-ma-zo!!! Y Me Comió Todo, Cosa Q Adoro, Irme Asi Todo Lleno De Baba!!!! Ídola Lilyyyy!!!!!!!!
Miembro VELETA Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: Exp Con Lily Del Cine!!! Calmese....se va a infartar. veleta
Invitado kapanga147 Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Exp Con Lily Del Cine!!! hola amigo!! me podrias decir bien donde la ubico a esta hembra,horario y lugar.. Gracias!! en zona sur puedo ser un gran guia...
Invitado El_Empalador Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: Exp Con Lily Del Cine!!! hola amigo!! me podrias decir bien donde la ubico a esta hembra,horario y lugar.. Gracias!! en zona sur puedo ser un gran guia... HOLA, SEGUN PARECE ESTA LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE 10 A 18:30 HS, LA UBICAS EN SALAS HETEROS, PRIMER PISO Y ESPERAS A Q SALGA DEL BAÑO DE DAMAS. CINE IDEAL EN SUIPACHA AL 300. SUERTEEEEEEEEEEEEE
Invitado kapanga147 Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: Exp Con Lily Del Cine!!! esta excelente esa perra!!!
Publicaciones recomendadas