Miembro pedacitodeanana Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Hola muchachos, vuelvo a consultar aca, ya que anteriormente me equivoque de seccion. Estoy buscando referencias de una bailarina de hippopotamus, mariana o... castaña tirando a rubia, tetona operada, culona operada, bocona operada. Tiene muchos tatuajes..brazos, pecho... en un tricep tiene un ancla... Alguno la conoce de hippo??? Saben cuanto cobra? En ******** esta como mariana o... (el apellido es el mismo que la actual novia de maradona). quiero hacerle un regalito de aniversario a mi marido .. y se que la mina le encanta..la sigue en el ********.. aguardo sus comentarios graciasssss chicos. nati.
Miembro Dandii Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Bailarina de Hippopotamus!!!!!!!!!!! Labura? Esta terribleee Off: que buena esposa q sos jaja
Miembro dalequevá Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Bailarina de Hippopotamus!!!!!!!!!!! Mi señora me regalo un sweater escote en v con rombos.
Miembro NANO85 Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Bailarina de Hippopotamus!!!!!!!!!!! A mi una mochila hermosa extra grade y con muchos bolsillos,super feliz me puse, pero el trato era q ponga toda la ropa y me valla de casa :p
Miembro Baco Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Bailarina de Hippopotamus!!!!!!!!!!! Y bue si se lo toman a joda lo cerramos.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas