Miembro madisonxx2014 Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Motivado por el comentario reciente de un compañero forista y sabiendo que la señora hace muy lindos masajes sensuales, el viernes me acerqué hasta el depto de Jujuy entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen Van los links como Rubí y como María http://www.areamasajes.com.ar/rubi/index.html http://www.todomasajes.net/bk/maria/bk00.htm Cuando bajó a abrirme la puerta el primer impacto fué fantástico: Bajó una decena de kilos. Y bien que hizo El depto -como siempre- bien puesto: Limpio él y limpia ella. Duchita de rigor y antes de acostarme boca voy por tablita: $ 300 masajes RM, $ 450 en bolas y $ 500 el servicio full. Y fuimos por todo. Automáticamente se puso en bolas y en bolas fueron los masajes (buenos, realmente buenos) Al cabo, manos suyas y manos mías muy bien recibidas por ella (tiene una predisposición destacable) doyme vuelta y pude hacerme del par de melones hermosísimos que tiene por tetas. Francamente, hay que verlos y tocarlos. Vale la pena, yo sé lo que les digo. Pocos mimos (ni da ella ni doy yo besos), pilotín y recién ahí una buena chupada (buena ... en realidad maso). Acto seguido, sentado yo con mis piernitas colgando de la camilla, ella se sentó encima mío y enganchó sus piernitas del otro lado de la camilla. Y empezamos un garche fenomenal. Y la mina parecía gozarlo (engañáme que me gusta !!!!) Polvazo, nueva duchita y se fueron los cinco rocas La mina le pone toda la onda tanto a los masajes como al garche. Y la verdad, la pérdida de kilos no hizo mella ni en su orto ni en sus tetas, que son sus fuertes. La pasé muy bien
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Rubí / María - Linda xp Buena reincidencia Madison. Para los que les gusta la señorita es un buen dato el hecho de haber conservado sus buenas lolas y su cola a pesar de bajar algunos kilos. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro watte Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Rubí / María - Linda xp Buena Experiencia, yo fuí 2 veces con ella y nunca me ofrecío mas que el RM:durmiendo:
Miembro Alastor Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Rubí / María - Linda xp Felicitaciones por la experiencia porque más allà de los gustos, lo importante es que la disfrutó !!!!
Miembro alejogoro Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Rubí / María - Linda xp no me gusta el lugar , no me gusta el barrio y la verdad que ella tampoco, pero gustos son gustos. IDEM 100 % Y agrego NO me gusta ninguno de los "aranceles" :negar:
Publicaciones recomendadas