Miembro vivalaviola Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/dasha/bk00.htm hola a todos creo que no puedo decir nada mas de lo que se encuentren arriba de esta chica ..... el punto mejor... buenos masajes sensuales ... muy bueno... si queren un mansaje de verdad... es una optima opcion..... 45 min ...pies piernas espalda...brazos ..cabeza..... buena tecnica..... creo que mejor que un mansaje que tome hace tiempo en un lugar ayurvedico....que me salio el doble de lo que me cobro ella.....(en europa)... por el lado del date vuelta.... mhmhmhmhmmhmhh.... total absencia de sensualidad... un hielo... le pido que se quite la ropa .... y por 20 mas de propina se la quita... ma sin ninguna onda gato como si tendria que aconsentir a los capricios de un nino.... la empiezo a tocar mentre me hace un manual ....y me dice ....poquito.... y ella de hielo.. total me vine ...por suerte..... para usar las palabras de otro forense,,,,,te hace sentir como el titanic.... cara :6 cuerpo: 7 de cuerpo nada de especial como ley en otro post..... lugar limpio no hay portero.... ma tubimos que bajar junto y con otra persona el el elevador porque abajo estaba cerrado..... 60 la media 70 pesos la h mas 20 de propina para ponerse en tetas..... volveria para un otro buen mansaje...... saludos vivalaviola perdonen mi castellano no es mi idioma y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Domino Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: xp dasha arriba ! papa ! la h muda.. no la pongas ! jajajaj suerte loco gracias por la data....
Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: xp dasha Venís a pleno tano, buena data sobre esta mina que lamentablemente no entrega. Diego
Invitado Joe Macana Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: xp dasha Felicitaciones, caro amici !!! La búsqueda de la felicidad masajística es un camino duro... Abrazo.
Invitado Invitado Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: xp dasha Gracias por postear Vivalaviola. Muy útiles tus relatos, y rescato tu buena voluntad. No importa si hay errores ortográficos, todo se entiende perfectamente, y nunca es fácil animarse con un idioma que no es el propio. Espero seguir leyéndote. Saludos,
Miembro lechero total Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: xp dasha mas data que certifica que esta dama por masajes sensuales si, por otra cosa preferible huir hacia otros glaciares yo la tendre en cuenta cuando necesite que me saquen las contracturas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro neocul Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: xp dasha Gracias por la data!!!, es solo para masajes sensuales la voy a tener en cuenta. Salutti
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: xp dasha Muy buena data Vivalaviola....Me mato la frase "te hace sentir como el Titanic"...Ya vendran mejores xp...Y con el idioma no te hagas problema...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado chilvestre Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: xp dasha Y por masajearla a ella cuanto cobra?
Publicaciones recomendadas