Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am A ver,vamos por partes!!!,diria Jack. Feliz año,y gracias por retomar,con esa sacrificada costumbre,de inmolarse con señoritas,de las que hay poca informacion.Lo suyo es un apostolado,realmente digno de admiracion,y hay que reconocerselo. Ademas es persistente y si se le pone alguna señorita en el bocho,no para hasta conocerla.Mire que insistio,con esta mina,creo que en algun momento hizo una consulta o la escracho,en el post que ud armo con las DANGER!!! del año,porque lo hicieron reservar e ir un par de veces,a la calle Maipu y la famosa Antonella,nunca estaba.Bastante esquiva la niña. Hasta que!!!Hasta que!!! Se le alinearon los planetas,y con el comienzo de un nuevo año(Saf!!!)La pudo conocer,medio que se percibe,que le agarro un miedito,cuando le cobraron por adelantado(ya maduraba el cambiazo:tongue::tongue::tongue:),pero esta vez,NO.Esta vez la mina estaba y encima,era la misma de la fotito.Que tal!!! No lo podia creer,me imagino su cara:drool::drool::drool:.No me haga caso,pero mas alla,del sin sabor final de la XP,esto puede ser un buen augurio,para el año nuevo.Finalmente CONOCIO,a la susodicha.NO ES POCA COSA. La niña es linda,y si.Se lo puede apreciar en las fotos. Hasta que!!! Hasta que!!! Ah,era esto!!! Y si,Don Perfo,ud esta un poco decepcionado,pero seamos realistas,lo que le paso con esta chica,es la tipica xp,de un gatero.Salvo las contadas exepciones,las niñas son muy especuladoras y por cada cosa que le pidas,tenes que pagar mas,y mas y mas.Y lo peor,es que encima,lo hacen de mala gana,como esta con los piquitos. Ud ya lo dijo.Las comparaciones son odiosas,pero nada de lo que le sucedio ahi,ni la actitud de la mina,ni las instalaciones,se pueden comparar,con la atencion que dan en la calle Florida,empezando por la recepcion,siguiendo por todos y cada uno de los puntos que querramos tocar,hasta practicamente el portero.Si hasta,Queres pasar a higienizarte??? la supera a esta chica,en actitud y atencion. La frase de su colega o amigo es una gran verdad.Yo tengo otra parecida. Mina GAUCHITA y con ACTITUD,cualquiera sea su edad,MATA pendeja tipo modelo,con MALA ONDA. Lo ayudo con el otro link: http://www.todomasajes.net/bk/antonella/bk00.htm Gracias por tanto!!! Feliz año gatero!!! Abrazo!!! Saludos a Canaletti!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Perfo, finalmente te diste el gusto de conocer a la señorita. Al menos está buena y te gustó. Lástima las deficiencias del lugar y que ella no le ponga más actitud. Noto mucha diferencia entre las fotos de TM y las de AM, cuáles se acercan más a la realidad?? Con relación al gift coincido con lo que escribió Dunga. Se agradece el aporte y que el 2015 sea un gran año para vos. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Estimado Perfo, buen año para vos y que sea fructífero !!! La mina está buena y por ese lado te cerró todo lo demás una caga.. abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am A ver,vamos por partes!!!,diria Jack. Feliz año,y gracias por retomar,con esa sacrificada costumbre,de inmolarse con señoritas,de las que hay poca informacion.Lo suyo es un apostolado,realmente digno de admiracion,y hay que reconocerselo. Ademas es persistente y si se le pone alguna señorita en el bocho,no para hasta conocerla.Mire que insistio,con esta mina,creo que en algun momento hizo una consulta o la escracho,en el post que ud armo con las DANGER!!! del año,porque lo hicieron reservar e ir un par de veces,a la calle Maipu y la famosa Antonella,nunca estaba.Bastante esquiva la niña. Hasta que!!!Hasta que!!! Se le alinearon los planetas,y con el comienzo de un nuevo año(Saf!!!)La pudo conocer,medio que se percibe,que le agarro un miedito,cuando le cobraron por adelantado(ya maduraba el cambiazo:tongue::tongue::tongue:),pero esta vez,NO.Esta vez la mina estaba y encima,era la misma de la fotito.Que tal!!! No lo podia creer,me imagino su cara:drool::drool::drool:.No me haga caso,pero mas alla,del sin sabor final de la XP,esto puede ser un buen augurio,para el año nuevo.Finalmente CONOCIO,a la susodicha.NO ES POCA COSA. La niña es linda,y si.Se lo puede apreciar en las fotos. Hasta que!!! Hasta que!!! Ah,era esto!!! Y si,Don Perfo,ud esta un poco decepcionado,pero seamos realistas,lo que le paso con esta chica,es la tipica xp,de un gatero.Salvo las contadas exepciones,las niñas son muy especuladoras y por cada cosa que le pidas,tenes que pagar mas,y mas y mas.Y lo peor,es que encima,lo hacen de mala gana,como esta con los piquitos. Ud ya lo dijo.Las comparaciones son odiosas,pero nada de lo que le sucedio ahi,ni la actitud de la mina,ni las instalaciones,se pueden comparar,con la atencion que dan en la calle Florida,empezando por la recepcion,siguiendo por todos y cada uno de los puntos que querramos tocar,hasta practicamente el portero.Si hasta,Queres pasar a higienizarte??? la supera a esta chica,en actitud y atencion. La frase de su colega o amigo es una gran verdad.Yo tengo otra parecida. Mina GAUCHITA y con ACTITUD,cualquiera sea su edad,MATA pendeja tipo modelo,con MALA ONDA. Lo ayudo con el otro link: http://www.todomasajes.net/bk/antonella/bk00.htm Gracias por tanto!!! Feliz año gatero!!! Abrazo!!! Saludos a Canaletti!!! Estimado amigo gtacias x su comentario bien detallado y la frase muy buena mira me di el gusto de conocer a antonella y ni x casualidad llega a ña suela de los zapatos de las srtas de nuestro amado lugar de florida.Un gran abrazo pd:el hasta que es el latiguillo del periodista de policiales de tn ricardo canaletti,acalaracion y saludos a la barra. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Estimado amigo dunga aclaracion para ud,clapton y la barra estoy como un nomade gracias a la maldita cia telefonica y mis espaciadas apariciones son via cel en algun bar con wi fi o cyber de terror.MIra tenes mucha razon con lo de los pcios y compareta con alimentos es q esta gente no entiende el abc de este laburo el buen trato y la actiyud y la idea es que la gente vuelva aca parece q esto no importa y aclaro en este comentario a franco el macho es cierto q la puse en un post minas danger pero la culpa no es de la mina si no decquien maneja el lugar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jaime1 Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Hola, Perfo, hace rato que no me meto en el foro, pero, cuando entro, busco tus XP's porque siempre son untiles para saber que buscar y que evitar. Gracias por otra buena informacion. Un abrazo.
Miembro BALU Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Hola Perfo, como estas??? Feliz año!!!! perdón por no leer antes la XP pero estuve unos dias por ahi, y no me conecte para entrar a esta pagina. Jajaja leia la xp y me hiciste reir mucho, siempre inmolandote, se agradece mucho la info. Te mando un abrazo Balu
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am tiene un "aire" a la Sabatini... O sea, a ver si entendi ...300/400 + para colocarla...pero desde donde??? no queda claro cual es el basico? Grax ! Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Estimado clapton Feliz año gatero mira las fotos que mas se asrmejan son las de am,la srta es linda pero el trato,lugar y falta de actitud hacen que no vuelva a reincidir con edta chica chau chau para ella de mi parte y saludos para ud "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Jaime querido un gran abrazo y espero estes bien Feliz año gatero para vos tambien. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Abrazo balu y Feliz año me alegro q te haya hecho pasar un buen momento con mi xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Puede ser le tomo lo de sabatini ya le decia a clapton las fotos que mas se asemejan son las de am ,mira juan el gift es asi basico de 350 masjes +RM x 100 mas erotico en ropa interior x 100 mas erotico +pt y el full no recuerdo si 300 mas o 400 o sea entre 650 y 750 obvio fui con el erotico rm ropa interior,al haber poca catitud y el lugar chotismo gastar mas era al pedo abrazo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am que haces clapton Feliz año gatero,las fotos que mas se asemejan de antonella son la sde am la sde tm parecerian tener algo de putochop.Mira la chica la describi alta,linda de cara,delgada,buena cola y pechos algo caidos mira es muy simpatica pero la pesima atencion de la recepcionista mas la poca actitud hacen que no reincida te mando un saludo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Me alegro haberte hecho pasar un buen momento con mi relato balu,feliz año hermano. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am bohemio feliz año para vos tambien y si e sasi como ud dice sr gran abrazo de este lado. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas