Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Antonella de tm y am

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: xp con Antonella de tm y am

gracias por los datos Perfo.

Yo paso, no me gustan lugares chotos, no quiero el "four seasons" ...pero si es muy rata el lugar..no...paso.

La minita no esta fea

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Troema de los foristas de la vueja epoca es ud se extrañan suscrelatos pida pista amigo y arranque.Como me hacias cagar drvrida con las siestas en las tetas de la vete natasha esos dias de lluvia dedpuez del polvete.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Estimado nose si decirle buena xp o que cagada de xp... En otros temas comentamos la falta de respeto del lugar para con varios foristas que pedíamos por la señorita, te decían que si estaba y te querían embaucar con otra... Al menos se saco las ganas y la conoció... Ami, la verdad que se me fue la calentura del momento... Abrazo y gracias por la xp ante todo

• Miembro
Publicado

yo fui y el lugar, en lavalle y maipú, es un insulto

obvio que nadie pretende el four seasons, como dijo un colega, pero en definitiva, si querés que una mina de este privado te haga un (mal) masaje (todas son pésimas masajistas) y un PT, te cobran entre 500 y 600 mangos para atenderte en un lugar sucio, con un baño horrible, en gabinetes donde entrás de costado y con un colchón en el piso

encima la "recepcionista" es una bruta maleducada y miente (te dice que tal mina está y después cuando llegás recibís el clásico "se tuvo que ir por un problemita, pero hay otras chicas")

ojalá tengan que cerrarlo pronto

una verdadera estafa

• Miembro
Publicado

Sisi, creo que en diciembre me pegue una escapada porque llame y pedi por antonella y me dieron el ok, pero cuando llegue me querian hacer cambiazo por "lucia" obviamente me negue y me fui...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas