Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am gracias por los datos Perfo. Yo paso, no me gustan lugares chotos, no quiero el "four seasons" ...pero si es muy rata el lugar..no...paso. La minita no esta fea Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Daywalker Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Sabés si es la misma que aparece en la página de Unplugged Spa ???? http://www.unpluggedspa.com/staff.html#8 Gracias.
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Day buen aporte para aclarar que unplugged le esta usando la foto es ella pero wsta en luz masjes fonde cuento la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Al Pachorra Publicado 17 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am clarito y sin vueltas, excelente perfo !!!! muy buena la data y muy buen año para ud querido amigo !!!
Miembro chipote Publicado 17 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Feliz año gatero Perfo,gracias y un abrazo grande Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Uyyyy maestro un gusto leerlo en breve le mando mp feliz año y gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Troema de los foristas de la vueja epoca es ud se extrañan suscrelatos pida pista amigo y arranque.Como me hacias cagar drvrida con las siestas en las tetas de la vete natasha esos dias de lluvia dedpuez del polvete. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro thelegwool Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Estimado nose si decirle buena xp o que cagada de xp... En otros temas comentamos la falta de respeto del lugar para con varios foristas que pedíamos por la señorita, te decían que si estaba y te querían embaucar con otra... Al menos se saco las ganas y la conoció... Ami, la verdad que se me fue la calentura del momento... Abrazo y gracias por la xp ante todo
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Ja ja me hiciste cagar de risa guacho es cierto buzo el tipo hacia cucharita y prometoa amor eterna luego levagarraba amnesia los ultimos tiempis esta afincado con jessi "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Compa mira yo diria es una cagada de xp conoci a la chica,la 840 mectrato para el tugest y la simpatia,belkeza y buenos masajes sensuales de antonella fueron tapados por un rm drl monton en tanga y cero actitud conclusion no reincidire. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am yo fui y el lugar, en lavalle y maipú, es un insulto obvio que nadie pretende el four seasons, como dijo un colega, pero en definitiva, si querés que una mina de este privado te haga un (mal) masaje (todas son pésimas masajistas) y un PT, te cobran entre 500 y 600 mangos para atenderte en un lugar sucio, con un baño horrible, en gabinetes donde entrás de costado y con un colchón en el piso encima la "recepcionista" es una bruta maleducada y miente (te dice que tal mina está y después cuando llegás recibís el clásico "se tuvo que ir por un problemita, pero hay otras chicas") ojalá tengan que cerrarlo pronto una verdadera estafa
Miembro thelegwool Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: xp con Antonella de tm y am Sisi, creo que en diciembre me pegue una escapada porque llame y pedi por antonella y me dieron el ok, pero cuando llegue me querian hacer cambiazo por "lucia" obviamente me negue y me fui...
Publicaciones recomendadas