Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Antonella de tm y am

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas gente feliz año,voy a contar esta xp y un par de aclaraciones mi saludos a clapton y a la barra para desearles feliz año llamese el bohemio,escorpion,dunga,alequis,danar,balu etc etc.

Bueno acuerdense que esta srta esta en el staff de luz masajes sensuales lugar que en mi vida repudie y clapton lo sabe y si la calentura pudo mas tambien de eso sabe como viejo gatero.

Voy a la xp llamo dias pasados y pido por la srta,nunca se habia podido dar el encuentro.El lugar maipu al 500 esq lavalle,llego y me recepciona la recepcionista muy mala onda.Gabinetes chicos un poco mas grandes que en Rp,piso tipo parquet,camilla chica,las comparaciones son tediosas pero con el nuevo templo o lo de angeles es comparar una casita modesta con un palacete.

La recepcionista me pide cobrar pòr adelantado ahhhh bueno aca me acuestan,vien la chica ufff si va a venir.Es mortal el primer lugar que uno paga un scio das laburo y se enojan.

Vine la chica muy linda,a mi gusto 1,72 un linda de cara,lindo cuerpo y se despacho con una buena sesion de masajes,charla amena simpatica y agradable a mi gusto muy linda de cara.Viene el dv HASTA QUE HASTA QUE (dedicado a franco al macho el va a entender ja ja) ofrece un erotico x100,un petesin por 100 mas y no recuerdo si la participacion 300 o 400 ya es un disparate y no me lo puedo callar.Como viene la participacion hay besos mira solo doy piquitos asi y arrimo la puntita de los labios.pelo lomo y me encontre con una srta delgada abdomen chato no marcado,una muy linda cola y tits pequerñas le puso onda al rm algunos piquitos 2 como mucho y a otra cosa mariposa.Haber es simpatica si,el lugar es choto si ,la recepcionista es mala onda si,beso no ne le balance gral la xp es regular y reimcidir es volver en busca de lo mismo y bueh tien la escuela de unplugged masajes,rm besos no ,pt con.Voy con tabla y estoy como el equipo del vasco en la sierras de tandil haciendo pretemporada,voy con tabla:

cara:8 muy lina

cuerpo:8 linda cola y tits pequeñas y un touch caido

onda:8

besos:piquitos casi diria no

pt:no hubo

garche:no hubo

masajes:8 bien

onda:7 cumple el speach para cumplir

erotico:un 6 ahi lo justo

lugar.0 destrososo chico,la lluvia un capitulo aparte plomero urgente nos alia el agua abris la fria sale la caliente y viceversa

relojeo:a full me olvide de mecionarlo habia finalizado el rm y serian y 50 entre en punto 10 para ducha bien unpluegged

la frase:es de un colega es pereferible una mina 5 puntos y 10 en actitud que viceveresa,arivederci gente.

http://www.areamasajes.com.ar/antonella/index.html

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: xp con Antonella de tm y am

Que haces Perfo!? Como pasaste? Te mande un MP para saludarte, pero me da error, no sé. Como que no estas recibiendo vos..

Floja la experiencia, no? A usted le tengo fe para mejorar la performance en breve... Cagada lo de los distintos aranceles, que suben automaticamente, como que desvirtualizan el tema y lo hacen muy frio y mecanico, no. Como si fueras al taller; lavado tanto, alineacion y balanceo tanto, cambio de aceite tanto... jaja Abrazo desde el otro lado del charco...

P.D: El link no carga, puede ser?

• Miembro
Publicado

Perfo. Feliz año , estas experiencias creo que hacen valorar mas el lugar que uno frecuenta habitualmente

Seguiré muy atento a tus recomendaciones

Ya no posteo porque siempre voy a donde Ud sabe

Y no quiero que se tome como publicidad

Abrazo y un muy buen año

• Miembro
Publicado

Uruguayo uruguayo q haces eddie mira no recibi ningun mp mabda de nuevo es de los buenos anigos del foro,mira es como decis vos lo drl yaller de lavado engrase ,en este lugar servicio y calidad drnoyan pedimo lugar seguro habra revancha mañana te escribo charrua

• Miembro
Publicado

Estimado buzo como andas y si largas charlas con vos te cintw q le tenia ganas linda cgica nada se actitud y muchas ganas de rajarse puntual segunfa partezs son malas y volver tiene sabor a nada de mi parte reincidencia no sumado a la simpatica de la recepcionista.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas