Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Inspecciones

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Qué recomiendan? No PV,s.

No lugares con muchas minas y alta rotación.

No muy pendejas.

Masajistas Sensuales MATRICULADAS.

No mas de 2 por depto?

Que otros cuidados hay que tener?

Y si te embocan adentro que pasa? Te agarran de testigo? Que datos te piden?

Alguien que clarifique por favor.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Re: Inspecciones

Recuerdo una película creo que con Cary Grant, donde dos amantes casados se encontraban cada año, solo una vez, un mismo día a la misma hora, en el mirador del Empire States de Nueva York. Podes concretar así y seguro no te pasará nada o asumir los riesgos del vicio, si tenes a quien rendirle cuenta de tus calzoncillos cuidate de no ponertelos al revés si salís rajando.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

• Miembro
Publicado

Si te embocan adentro deciles que fuiste por masajes sensuales terapéuticos, la carga de la prueba correrá por cuenta de ellos, ahora si te agarran cuando te están peteando........ya se complica. Jajajajaja.

Saludos, gatear tiene sus riesgos pero es parte de la emoción.

• Miembro
Publicado

Recuerdo una película creo que con Cary Grant, donde dos amantes casados se encontraban cada año, solo una vez, un mismo día a la misma hora, en el mirador del Empire States de Nueva York. Podes concretar así y seguro no te pasará nada o asumir los riesgos del vicio, si tenes a quien rendirle cuenta de tus calzoncillos cuidate de no ponertelos al revés si salís rajando.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

No soy amante del cine.Esa pelicula no la vi.

Pero te puedo asegurar,de que la escena que comentaste,me la puedo imaginar como posibles XP,de los colegas a corto plazo,si esto sigue asi.

Pongamos un poco de humor!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

1)Qué recomiendan? No PV,s.

2)No lugares con muchas minas y alta rotación.

3)No muy pendejas.

4)MASAJISTAS MATRICULADAS.

5)No mas de 2 por depto?

6)Que otros cuidados hay que tener?

7)Y si te embocan adentro que pasa? 8)Te agarran de testigo? 9)Que datos te piden?

Alguien que clarifique por favor.

Saludos.

1)Recomendaciones NO doy.Hay mucha data y bastante genuina en el foro.

Los PV,estan siendo perseguidos.Pero habria que averiguar cuales son los de Zaffaroni.:tongue::tongue::tongue:

2)Que haya muchas minas es sinonimo de PV,y mas,si hay alta rotacion,ya que muchos PV,se manejan con sucursales,en distintas zonas y van rotando a las minas,1 mes aca,otro mes por alla...Esas ya son organizaciones.ALTO RIESGO.

Pero este es el sub-foro masajes sensuales y a las minas deberiamos llamarlas terapeutas.Tambien hay lugares donde hay varias terapeutas pero estan habilitados.Que un lugar tenga habilitacion ya por estos dias es importante,diria que es el primer paso.

3)La edad es importante,pero que es ser muy pendejas??? 14,15,16 años eso ademas de trata ya pasa a ser estrupo o abuso sexual infantil,en ese caso el cliente/paciente tambien estara en SERIOS problemas.

Pero quedate tranquilo,en la mayoria de los lugares,la gente que los administra,tiene muy en claro los riesgos que corren,tambien sus clientes/pacientes,y en general no tienen menores de 18 años.Esos casos de trata y abuso de menores se puede dar en algun pueblo lejano del interior del pais,adonde hoy por hoy todavia les es muy facil "arreglar" con las fuerzas de seguridad y hasta con los jueces.Aca en BS AS, O en el gran BS AS no creo que existan, con toda la movida que hay ultimamente.Pueden existir pero en un porcentaje muy bajo.

4)Masajistas matriculadas.seria el segundo paso.

Es mas,te puedo asegurar,de que un lugar que este verdaderamente habilitado,debe tener a sus Masajistas Sensuales matriculadas,incluso es probable,de que tengan que tener,libreta sanitaria y algunas cosas mas.

5)No mas de 2,por departamento.

Este es otro mito.En realidad si hilamos finos,deberia ser una por departamento,salvo de que sean hermanas de sangre y decidan dedicarse libremente a esto.Pero ademas los departamentos deberian estar a su nombre y tampoco tienen mucho valor,los sub-alquileres ya que son muy faciles de detectar.

6)Mayormente esos.Elegir lugares habilitados,que tengan a sus terapeutas matriculadas.

Sino te tenes que manejar con encuentros en hoteles.

7)Bueno si te agarran adentro y el lugar esta habilitado y las terapeutas matriculadas es mas facil,ya que los primeros pasos y creo que muy importantes ya estan resueltos.El resto correra por la viveza tuya y de la masajista sensual.Pero creo que si el lugar esta habilitado y las terapeutas en regla,se termina alli la historia y vos ni te enteraste de si paso algo o no.

En el supuesto caso de que te enganchen en medio de la terapia de masajes,no pasa nada,les decis de que son solo masajes y que te pusiste en bolas por una mayor comodidad tuya.Si te agarran en medio del PT,O en el medio del "acto",les decis de que pinto unos hermosos masajes,hubo muchisima onda,que estabas super deprimido y te dejaste llevar por la situacion.

8)En un PV,seguramente te tomaran de testigo.En un lugar habilitado dudo de que te tomen de testigo.Seguramente alguna advertencia, y de ahi no pasa.

9)Te van a pedir el DNI,tomaran los datos de ahi,y te pueden amenazar,con que algun dia te llamen a declarar,cosa que casi nunca pasa.En caso de que seas casado,no te asustes,aunque te quieran apurar con eso,porque quizas figure ese dato en el DNI,no te preocupes,les decis de que hace un par de años te separaste y que estas en tramite de divorcio,con la tranquilidad de quien le comenta a un amigo."Sabes que hoy desayune un cortadito y una media luna"

Espero haber sido claro y que la data que te di,y los argumentos que se me ocurrieron,te sirvan para una posible estrategia que ojala NUNCA tengas que usar.

Suerte!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

A mí me pasaron dos episodios, que si bien fueron en Brasil, yo estaba casado y en situación de trabajo, por lo que julepe fue importante. En una, la policía militar irrumpe en el tugurio donde vivía una mina buscando droga, y yo estaba ahí con ella drogándose.

En la otra, se me cae una mina al salir de la ducha en el telo y casi se mata. De que me disfrazaba si le pasaba algo.

• Miembro
Publicado

yo le muestro el carné de la Obra Social y le digo: Como? no es la kinesiologa aca? con mi mejor cara de pelotudo :scared:

¡Capo! Buena respuesta...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Se puede saber que lugar tiene habilitación y de que?

Gracias!!!

Solo hay un lugar que nos consta está habilitado, hay que ir solo ahi, elemental dc.
  • Miembro
Publicado

A muchos de los que estamos hace muchos años en el rubro nos han pasado cosas.

Hace no menos de diez años, tal vez más, visité a una masajista sensual creo que era en la calle Bulnes, no estoy seguro, sí que era a metros de Av. Santa Fe.

Ella trabajaba sola.

Me anuncié por el portero eléctrico, subí y tomé el servicio.

Al salir me cruzaron un par de policías vestidos de civil y comenzaron a interrogarme.

Tenían intervenido el tel y el portero eléctrico de ella.

Me llevaron a la comisaría que está sobre Julián Alvarez, me hicieron algunas preguntas y me fuí. Nunca más tuve noticias.

Claro que ahora las cosas están más complicadas.

Hay que ser prudentes, tomar los recaudos necesarios, muchos de ellos fueron comentados por los colegas en este post e igualmente no queda otra que arriesgar.

Obviamente que hay lugares que son mucho más seguros que otros pero el riesgo siempre está.

No es algo para terminar entre rejas pero sí para pasar un muy mal momento y también que cueste algunas monedas.

Todavía más grave es que el resultado sea terminar con un flor de quilombo familiar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

La actividad que nos reúne es por naturaleza furtiva en lo social, nadie menciona en una reunión familiar que se comió un terrible gato ni si es señora o señorita que hace masajes sensuales con relax. Ese necesario espacio de discreción es y será aprovechado por todos los enemigos del sexo libre, e incluso del sexo heterosexual libre. Hay que tener cintura para vivir en este mundo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas