Miembro iku Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Colegas, el dia miercoles por la mañana tuve que realizar trámites en Once, y como me sobró tiempo salí a dar una vuelta por el barrio. Junto a las tradicionales dominicanas de la plaza, también recorrí las calles aledañas. En la vereda de Yrigoyen entre Catamarca y Jujuy observo una pendeja petisa y embarazada, que despertó mi morbo. Me acerco y tenía un aspecto muy sucio, pinta de paquera, pero sucia de mugre mal. Me dijo que ya se estaba yendo y su arancel mínimo arrancaba en $ 70. Pudo más mi amor propio, porque de hacer algo primero le hubiera pedido que se bañe. Esto ocurrio alrededor de las 10:30 de la mañana. Se agradece si alquien aporta algun dato mas.
Miembro tipoescondido Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: No experiencia pendeja embarazada Once Hola colega en general las wachiturras o paqueras aparecen fortuitamente por un tiempo, imagina que si está embarazada es porque se dejo coger por cualquier guachin con tal de agarrar $2 y salir corriendo a comprar la porquería porque viven para eso. En definitiva son marginales que aparecen y desaparecen, vos tomas la decisión de pasar si o no Ahora si esta en un estado lamentoso y encima con grela, mugre, sucia jejeje como quieras llamarla no vale la pena.
Miembro iku Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: No experiencia pendeja embarazada Once Colega, soy un seguidor de sus relatos. Por eso su opinión es importante para mí. Me agarró una mezcla de morbo y adrenalina al verla de lejos, pero cuando me acerqué ni valía la pena. Gracias por comentar.
Miembro guiller Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: No experiencia pendeja embarazada Once Está difícil el tema de encontrar embarazadas potables! Gracias por compartir la data de todos modos.
Miembro iku Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2015 Re: No experiencia pendeja embarazada Once Si, Ud lo dice colega. Ellas se lo pierden. Saludos.
Miembro iku Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2015 Re: No experiencia pendeja embarazada Once Gracias por comentar, estimado. Pero en general, de la parte que oferta la finalidad es lucrativa. Lo cual no está mal, porque es la profesión más antigua del mundo. Pero creo que se debe brindar un buen servicio. Pero, como ud bien dice, está la libre voluntad del usuario de servirse o no. Saludos.
Miembro foristagato Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: No experiencia pendeja embarazada Once Lo felicito le dejo mas info: http://t.co/xZL1T6DthP
Miembro iku Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: No experiencia pendeja embarazada Once Concuerdo con usted, toti top. Saludos.
Publicaciones recomendadas