Miembro gulwor Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 amigos, al no encontrar a la afamada angy(de vacaciones) arregle con la suplente naty, edad aprox 20, impecable, dulce y perfectamente prolija en todo sentido. bastante callada, no dice no a nada y es muy servicial. los masajes sensuales no son su fuerte, pero el postre es sumamente recomendable . el servicio costo 700 (full sin cola). la verdad q me fui satisfecho, la nena es muy dulce y lo vale. tetitas chicas (me va) y cola perfecta.e lugar en mucho mejor q el anterior . saludos espero q sirva
Miembro lavascongada Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles Colega gracias por compartir! Podria adjuntar Link asi podemos saber de quien se trata?
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles Pt con o sin forro? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Danar80 Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles Excelente XP !! sE AGRADECE LA DATA cOLEGA.
Miembro zonas5 Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles regla de oro, poner el link
Miembro tincho_acade Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles Ya son 4 con Angeles, ya paso a ser un PV, y encima t dan turno recien a 10 dias, le veo pocos meses mas a angeles atendiendo, se esta dedicamdo mucho al estudio de sus materias y ahora lentamente paso a ser una madame paso!
Miembro gulwor Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles http://www.masajesaltopalermo.com.ar/
Miembro franco-elmacho Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles Ya son 4 con Angeles, ya paso a ser un PV, y encima t dan turno recien a 10 dias, le veo pocos meses mas a angeles atendiendo, se esta dedicamdo mucho al estudio de sus materias y ahora lentamente paso a ser una madame paso! Coincido con su opinion. Ya son 4,ya es un PV. Y de nada vale que se separen en departamentos para atender,ya que los departamentos tendrian que estar a nombre de las terapeutas que atiendan.Ademas los sub-alquileres tambien son faciles de detectar.Se estan metiendo en quilombo. En fin cada uno sabe adonde se mete. En cuanto a Angeles,me alegro en parte,de que le dedique mas tiempo a sus estudios.Ese es su verdadero futuro en la vida.Ojala se reciba pronto y pueda dedicarse a lo suyo y retirarse del rubro.Si es responsable y buena profecional,lo va a poder hacer,y tener de este rubro,lindos recuerdos de experiencias de vida. No pude conocerla y por como viene la mano,parece de que me quedare con las ganas. Una lastima. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Lito06 Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles Excelente. No sabia que ya atendía Naty.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles ya vendio la foto y su muy buen recuerdo de laburo, entonces ya no le hace falta laburar....naaaaa...que se deje de joder eso de darte turno para la semana que viene..!!!??? pero quien sos?? Favaloro??? :dedosabajo: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro gulwor Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: naty amiga de angeles sin forro
Publicaciones recomendadas