Miembro elCasanova Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Ante todo el link: http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm Atiende por Palermo Hollywood. El lugar esta impecable. Por la onda seria de la mina no imagine sacarle mas de un RM. Pero tras los masajes sensuales zafables me tiró tarifario. Sin ropa 100 mas,,oral 150. Completo 600 incluidos masajes. Acepté la ultima opción porque se la veía apetitosa. Su seriedad me había calentado. Ademas era atractiva de cara y gomas. Empezó un pete CON muy lento y agarrando de la base del tronco. Me gustaba pero con forro baja puntos. Decidí animarla chupándole la argolla. La puse en bolas sobre la camilla y descendí a su chocho depilado. Pero apenas lo paladeé sentí un sabor amarguísimo que me causó rechazo. Como lamer veneno. Ella notó mi turbación y, al tanto seguro de su cuerpo, me reclamó arriba y que la penetrara. La besé de inmediato lanzando parte del veneno en su propia boca y probando de esta forma si ella lo esquivaba. Besó con cautela pero no me rechazó. Empecé a penetrarla con fuerza. Pero el regusto en la boca no se me iba. Escupí con disimulo cuando le daba por atrás varias veces. Al fin, le puse en cuclillas sobre mi y cabalgó muy bien. Estaba mojada y se sentía. Eyaculé con todo. Luego en el baño me enjuagué la boca repetidas veces. Salí, pagué y bajó conmigo a abrirme. Editado, borro esta parte por una cuestión de prudencia, ella no publica sus fotos y aquí hay algo que la identifica muy claramente. Muy seria ella tras el garche,,se miraba en el espejo sin mirarme. Asumo que el veneno era esos geles mataesperma o semejantes. Incluso pudo ser su acidez propia del flujo. Quien sabe. Lo que es indudable es que ella estaba al tanto de ese detalle de su cuerpo. Y si no se higienizo es que no era natural. Era algún gel quiza antifungico o que se yo. Reincidencia.:no "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña ...como siempre interesante relato, de lo mas interesante que se lee, por aqui, gracias!!
Miembro elCasanova Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Soyboy29, muchas gracias!! Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña A la pelotita Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro gabriel_oculto Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña casanova, como siempre, im-pe-ble... gracias x actualizar data de esta mujer... salado para mi bolsillo el gift... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro elCasanova Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Gracias mauro y Gabriel. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro 4M Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Si seguramente se puso un óvulo antihongos que tiene un gusto muy amargo...
Miembro inmediato Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Qué feo. Yo no soy muy partidario del mineteo, será por eso que pongo a otra chica para ese laburo. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Eddie Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Gracias por la experiencia Casanova! Me gustan estas minas de onda seria..
Miembro Quebeq Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Groso total Casanova...un placer para los sentidos leer tus historias. Un abrazo gigante y si bien la pasaste bien, te quedo como un sabor amargo. Abrazo.
Miembro O.J.Simpson Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Buena y amarga xp colega...quería hacer notar dos puntos q ud puso y llevan a algo interesante... Editado, cita a comentario borrado. Muy seria ella tras el garche,,se miraba en el espejo sin mirarme Mmm suena como a una viuda negra jeje...es mas, el hecho de q después de coger parecía q se quedo seria mirándose en el espejo sin mirarlo a ud...es extraño...me da a una imagen de película de suspenso suerte q salio vivo! je OJ
Miembro betocesar Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Lila, es la famosa María José de antaño, ahora mas cool y seria.
Miembro elCasanova Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña 4m , seguro se puso algo asi. Gracias Eddie, Quebeq amigazo!! Jaja si una experiencia amarga.:) O J Simpson, si es justo lo que pensé. Por eso no vuelvo a reincidir. Que conste q pensé que esa mina ni ahi iba a coger, pero al ofrecerse agarre viaje. Boomerang, nada que ver. Es otra totalmente diferente. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Debora Meltrosso Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Como le va don Casanova~~ Lamentable Xp... y eso que la nena en las fotos, mal no se la ve... podria usted describirla un poco mas a la mina, ya sea edad, contextura fisica, etc...? Gracias x compartir la XP y mas suerte pa la proxima~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro Mr Bond Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña Che, que la mina NO es la de la foto, no da para por lo menos avisarlo en la misma xp? NO es un detalle menor...
Publicaciones recomendadas