Miembro GotMilk? Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola a todos, ayer a la tarde, viendo que ya no llegaba a lo de Mahia x el quilombo de la autopista, llamo al Templo y me atianden muy cordialmente como siempre y pregunto por Luciana , que según leí por ahí parece ser una mina bastante bonita y con un servicio mas que respetable.... Llego y ya medio que me estaba esperando Luciana; a quien yo no conocía y cuando la veo... , mmmmm medio que no me gustó del todo(morochita de Pilar), y encima ahí la recepcionista le hacía una fama de la puta madre como que tenía un lomo espectacular y claramente NO es así !!! , pero bueno, ya estabamos ahí y no me iba a poner en exquisito, así que hice de cuenta que estaba buena y recibí sus masajes sensuales que por cierto no son nada del otro mundo, mas bien tirando a pasacrema, lo que sí debo desstacar que se puede charlar con ella mas que bien , me atendío con suma cordialidad y nos pasamos unos 15-20 minutos del tiempo y nadie vino a apurarnos ni nada.. Empezó con los masajes unos 45-50 minutos, que como dije anteriormente, fueron muy trankis y charlados y desp vino el date vuelta y me la empezó a chupar ya medio en bolas y la verdad que me decepcionó el fisico, las tetas como consumidas, muy chicas y caídas de haber amamantado, la cola a la vista no estaba mal, pero medio blandengue para mi gusto y mas teniendo en cuenta la edad que aparenta tener (pongamosle 25), de cara mmmmm, zafa si el resto fuera muy bueno... , el peterete medio pelo tambien, quizas lo veo así por que ella no me gusto demasiado, o yo me hice la cabeza mas de lo que debía... , y el polvete arrancó con ella arriba y medio violento, convinado con besos a fondo (eso si lo destaco) y después la puse en 4 para que la vista me ayude a acabar contento !!!, pero que se yo, me fuí con un sinsabor, no me engañaron, no me trataron mal, mas bien todo lo contrario... , de ahora en mas me parece que prefiero ponerla menos, pero de mejor calidad !!! , esto de hacer las cosas a medias y pagar el promedio actual de $ 600, da resultados a medias y merca medio pelo !!! A menos que alguno tenga data de algo en mas o menos este valor y de primera ? TABLITA Cara: 6 Tetas: 3 Culo: 6,5 Cintura: 5 Onda: 9 Masajes: 6 Garching: 6 Lugar: 10 Gift: $600 Espero sirva la info Abrazo
Miembro franco-elmacho Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: LUCIANA DEL TEMPLO (medio pelo) Bueno Luciana ya hace un tiempo que esta en ese lugar. Como no es una de mis preferidas no la conozco todavia. Haces bien en dar tu opinion y destacar lo que te gusto y lo que no te gusto. Es probable de que la recepcionista le haya hecho fama,debido al gran esfuerzo que esta haciendo ella. Cuando empezo a atender ahi,estaba con unos kilos de mas,seguramente ella se dio cuenta y se esforzo por bajar esos kilos.y eso provoco que sus tits se vean como decis vos "consumidas" Evidentemente la chica NO,te gusto,para nada. Una lastima de que hayas ido al lugar,por algo que vistes en el foro.Si no te gusto de entrada deberias haber pedido presentacion de otras chicas. Por lo demas veo que no tenes quejas y lo reflejas en el puntaje de la tablita en cuanto al lugar. Seguramente en algun tiempo buscaras revancha con alguien que tenga mas referencias positivas. Si en algun momento volvieras al templo seria bueno de que pidas presentacion,o elijas tomar servicio con alguna que tenga mas xp,positivas,Por ejemplo Mariela.Karla incluso Aryana. AH y gracias por contar tu XP. Abrazo!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro GotMilk? Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: LUCIANA DEL TEMPLO (medio pelo) No hay de que Amigo... , la verdad que no es la primera vez q voy, pero que se yo... , quizás cuanto mas grande uno se pone, también se vuelve mas exigente !!! , jajajjaja Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: LUCIANA DEL TEMPLO (medio pelo) La xp no fue la que esperabas Gotmilk. A veces pasa, algunas por no dar con el target, otras por un mal día, hay mil motivos diferentes. La revancha hay que buscarla con la conocida que sabemos que no puede fallar. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas