Miembro juanjuan87 Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Buenas caballeros. Los jodo por lo siguiente. Como dice en el titulo alguien estuvo o conoce como contactar y garcharme a esa loca de las redes sociales? Muchas gracias y agradeceria cualquier info abrazo piratas
Miembro madaho Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 http://www.poringa.net/Patitolocurita le mandas un MP por ahi y despues nos contas como te fue [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro juanjuan87 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 Hermano la busque le mande mensajes pero nada. Tampoco me quiero deschabar por twitter hablandole. Tengo una familia. Si alguno me puede dar una mano lo agradeceria
Miembro Meandrew Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 Hermano la busque le mande mensajes pero nada. Tampoco me quiero deschabar por twitter hablandole. Tengo una familia. Si alguno me puede dar una mano lo agradeceria Hacete una cuenta trucha de twitter y listo.
Invitado tiroloco Publicado 23 de Enero del 2015 Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 Una bomba la nena data yaaaaa!!!!!! Jajajaja
Miembro PacoR Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 Ojo con estas cosas a mi no me dan confianza Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Gateroquil Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 Que onda? Alguien estuvo con la señorita? Que puede contar?
Miembro ranacac Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 Hola a la monada… m.hice de un twit trucho y la contacte.. La mina cobra 3000 la hora en el dpto de las cañitas… la mina sube fotos garchando. Dice q son clientes.. Lo curioso es que todas las fotos.. Lo hace sin forro.. Eso m genera duda si no es trucha o algún verso hay.. Si se encuentra info x favor publicarla..
Guest Publicado 1 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: alguien estuvo o conoce como contactar a patitolocurita1 Esas cosas muchas veces terminan mal
Publicaciones recomendadas