Miembro inmediato Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Otro combo más y van... Karla, Carla o Carlita. Junto con Mariela diría la más popular del templo, y bien merecido que lo tiene. Laura, no la conocía, si bien estuvo en el plantel hace unos años. Morocha argentina con un cuerpo realmente apetitoso. De entrada con el conjunto delantal, pantalón no dice tanto, pero en traje de Eva es toda una escultura erótica. Hubo que subierse a la camilla alta. Por suerte es resistente y cupimos los tres. Como Karla está muy delgada, creo que no llegamos a los 200 Kgs. No puedo abundar en más detalles que los que matizan esto que se ha convertido en un vicio, los combos barbys. Como siempre, las chicas no se mezquinas caricias, besos y lenguazos, y un servidor, siempre atrás para completar el conjunto. Carlita con una conchita que parece una mano apretando y un estallido en presencia de dos diosas encima de uno. Para pedir más, habrá que entrar al Olimpo, al cielo, al Nirvana o volver en un mes al templo, cosa que pienso hacer. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Digo Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Como Llego a este sitio????!!!
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo pero que buena noticia Inmediato, con laura tuve unas excelentes XPs si es la misma laura que digo debe andar por 1,65 mts morocha lindos ojos, por el 2010 tenia un culo paradito muy lindo le gustaban los combos que hacia con la tetona July en su momento deberia ser esta señorita seguramente
Miembro El_magnifico Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Gracias por la data compañero, estoy buscando hacer un trio y se me hace imposible...cuanto abono por la partuza? Saludos
Miembro grillote Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo el culito de laurita es muy lindo para urgar con el amico, volvio hace unos dias, esta mas rellenita que en su ultima estadia pero no perdio las mañas estuve con ella el miercoles muy bien!!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Inmediato, por lo visto seguís siendo adicto a los combinados. Cuando estás con una sola la pasás bien??...JaJa... Buen aporte por la xp más la noticia del regreso de Laura. Recuerdo que a la niña le gustaban los combinados como bien dijo Al Pachorra y no solo con July sino también con Celeste, etc...Je... Por favor para la próxima xp que publiques poné el link de la señorita o el lugar si es que publican. Hay que evitar que nos carguemos de mensajes pidiendo el tel de contacto. Este es el link de Karla: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm También te falta poner el gift. Saludos
Miembro juandick Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Hola !! Soy nuevo, como me comunico con "el templo"? gracias
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Hola !! Soy nuevo, como me comunico con "el templo"? gracias Bienvenido Juan. Más arriba está la publicación de Karla en TM donde figura el tel. Esperamos tus aportes. Saludos
Miembro inmediato Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo 600 x cada una. Confirmo identikit posteado. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro franco-elmacho Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Te felicito,Inmediato.Otra buena XP,tuya en el templo de la calle Florida. Hicistes una muy buena eleccion,ya que es sabido como se prende Karla en esos combinados. Tambien es una buena noticia al menos para mi,el regreso de Laura. La conoci a Laura creo que por el año 2010,y siempre tuve muy buenas xp con ella.Incluso recuerdo haber disfrutado,de maravillosos combinados con Celeste,con quien tenia una onda especial para esos combinados. Siempre senti un afecto especial por Laurita,ya que ella fue la primer señorita, que me atendio en ese lugar.Y lo hizo tan bien y le puso tanta garra y buena onda,que me genero deseos de volver al lugar por mas y mas encuentros. Gracias Inmediato,por tan buena noticia. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro inmediato Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Siempre senti un afecto especial por Laurita,ya que ella fue la primer señorita, que me atendio en ese lugar.Y lo hizo tan bien y le puso tanta garra y buena onda,que me genero deseos de volver al lugar por mas y mas encuentros. Gracias Inmediato,por tan buena noticia. En realidad hay que agradecer a ella por tan feliz decisión para nosotros. Se imagina un retorno de Loana o Julie. A veces pienso que si las niñas no dejasen los hábitos tan seguido, no conocería minas nuevas, ya que les seguiría entrando a las buenas hasta sus 45. Saludos De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro gatoman2004 Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Se fue a 600 el arancel en lo de barbie? Estaba en 450 hace un par de meses...
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Estuve la semana pasada en ese lugar, creo, digo..Editado, .con telefonos nuevos? Editado, por favor no poner direcciones exactas, ni números de pisos o departamentos. Interesantes las niñas, segun me informaron todavia no hay fotos, excepto segun parece de esa niña Karla. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo Estuve la semana pasada en ese lugar, creo, digo...es el del piso 14° ??? con telefonos nuevos? O sea, es la misma gente que antes te recibia en el piso 12? Interesantes las niñas, segun me informaron todavia no hay fotos, excepto segun parece de esa niña Karla. Todo lo que ud,consulta es correcto. Y las respuestas son todas afirmativas. Le informaron muy bien!!! Un aplauso,para el asesor Quirincho(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Karla y Laura en el Templo :porra: Bien, entonces les digo que hay una petisa morocha de pelo muuuuuy largo que es muy apetitosa, niguna super belleza pero ENORMEMENTE GAUCHITA !!! 350 + 150 COMPLETITO y de ahi...directo a comer 2 panchitos !!! :thumbup: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas