Miembro TULITULI2007 Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola compas hay alguna data de esta muchacha o hay que hacer piletazo? http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-pueyrredon/masajista/101897652# saludos
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos Fui una vez. Sólo masajes sensuales con RM. Atendia en la casa (2 dias x semana) o en un instituto. En la casa era mas barato. No volví.
Miembro TULITULI2007 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos Buenisima data! Voy a tantear a ver que onda.gracias compa!
Miembro TULITULI2007 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos llame y me dijo que solo masajes sensuales! 250 pesos la hora. me corto cuando le hable si hacia relax! asi que DESCARTADA!
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos llame y me dijo que solo masajes! 250 pesos la hora. me corto cuando le hable si hacia relax! asi que DESCARTADA! lo hace, con algún mango mas. Pero no vale la pena
Miembro Danar80 Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos Paso !!!
Miembro centolla2009 Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos Yo fui hace varios meses, la atención por teléfono fue lo que mas me acaparó, y fui al instituto me cobro lo mismo que en la casa. Habíamos hablado del relax manual y me dijo que prefería no hacerlo pero lo hacia casi por obligación por la demanda del RM. Ella es muy linda, el cuerpo es un poco desproporcionado (léase caderas anchas) los masajes sensuales no superaban los 6 puntos, no le pedi RM por que sabía que lo iba hacer sin ganas la charla fue buena (contando su relación con el ex dorima) La tengo en el whatsApp y leí una frase que decía "no buscaba pero me encontraste" y saque conclusión que ahora no hace RM por que esta de novia. No fui más, quise ir a la casa pero por falta de tiempo no volví, atiende por Villa Urquiza.
Miembro guido06 Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos Hola compás. Yo estuve esta semana me pareció una mina re piola!! Me atendió muy bien en su casa hasta me ofreció su ducha para bañarme. Es buena masajista sensual le doy 7/8 sólo RM si lo pedir. Y lo cobra aparte del masaje.. Es muy bonita! ! Volveré a visitarla
Miembro chiquicat1 Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos Tarifa?
Miembro guido06 Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: angeles vivavisos $350 buen masaje de 1 hora y RM ..muy atenta y simpática
Miembro guido06 Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: angeles vivavisos La semana pasada estuve por ahí !! No deja de gustarme la sonrisa de esa mujer!! Es simpática y atenta. Atiende en su casaa privado y tranquilo el lugar. .música tranca RM y una buena ducha para terminar de relajar. Sin duda volveré a ver a Ángeles Recomendable
Publicaciones recomendadas