Miembro sage23 Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Estimados, les relato experiencia, habiéndose caído mis planes A,B,C,.. doy con http://www.argentinamasajes.com.ar/ernestina43/ernestina1.htm me habla muy amable informándome que se encontraba en un consultorio privado que solo atendía ella y muy tranquilo y bla bla bla... como no podía hablar tranquilo porque me estaban escuchando le consulto sobre el servicio y me dice que es un masajes sensuales de hora, hora y veinte y que iba a salir "completamente relajado" y que el arancel era de $ 400, no pude ser mas especifico en mis preguntas pero con esa data y el monto me mandé! (grave error) me dirijo al domicilio que me sonaba un poco conocido pero no lograba recordar hasta que ya estuve en el lugar, lo de Cecilia en Charcas http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia21/cecilia1.htm entonces dije estoy en el horno, pero continué pensando que tal vez era otro departamento y que por ese monto no serian solo masajes, pero no, luego de un rato de masajes "fuertes" (ojo los contracturados) viene el DV y un rato mas de masajes y me dice bueno terminamos:confused: ante esto le digo como que terminamos no hay nada mas?? y me dio toda una charla de relajación y sus masajes de mierd...!! entonces agarré y me dije a mi mismo eso me pasa por bolu..! pague los $ 400 haciéndole saber que me parecía un robo y me fui:enojado:.- No vuelvo mas!!! últimamente en ese lugar no hacían nada salvo excepciones pero por lo menos no te choreaban de esa manera!! y encima eran minas mejores y mas jóvenes, ya que estaban http://www.argentinamasajes.com.ar/paola16/paola1.htm y http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica9/veronica1.htm que ahora están en otro lado y espero hayan mejorado el servicio ya que no pude encontrar experiencias como para confirmarlo.- Quedan avisados para no cometer el mismo error.- Saludos colegas y espero les sirva la data!
Miembro CatsLeaks Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: Ernestina AM Estimado, lamento el garrón. Esta señora atendía antes en Armony Spa. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: Ernestina AM Lamento lo que te pasó Sage. Está claro que por tel no pudiste hablar nada pero para evitar la sorpresa del final soy de la idea que siempre hay que aclarar algunos temas antes de comenzar la sesión. A buscar revancha. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: Ernestina AM Sage, estuve en ese lugar con Paola hace bastante tiempo, fui dos o tres veces y siempre el RM estaba incluido en el arancel básico (de hoy sería $250 ó 300). Al ver que no iba a lograr mas nada, no fui mas. Ahora $400 sin siquiera RM, me parece un choreo. saludos
Miembro Alastor Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: Ernestina AM Alto precio para la candidez, estimado amigo ... No se haga problema, todos tenemos un muerto en el ropero.- Pronta revancha !!!
Miembro Al Pachorra Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: Ernestina AM lastima sage.. Pronta revancha sr ya las fotos me mantienen alejado de la señora..
Miembro escorpius Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Ernestina AM Que lástima, en cuanto a paola y veronica, ahora es sin rm. por lo que lei en varias xp. No se preocupe que todavia hay Masajistas Sensuales buenas full.Slds
Miembro escorgonza Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Ernestina AM Hola gente...entrando al foro por primera vez y porque esta masajista sensual me gustaba su imagen en AM...que pena saber que no cumple las minimas expectativas !! :( Slds.
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Ernestina AM yo a la sra la hago un service estimado Al pero si la van de terapeuticas que se vayan a freir churros y encimas en charcas en el culo del mundo chau,chau.Esta jovata se fue del armony y se fue de guatemala a guatepeor cuando hay chicas noveles que garchan por un poco mas que se vaya a freir churro si quiere seguir en esto. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas