Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Johanna

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Xp con Johanna

Noooooooooooooo chavon que mal, sabes que yo la encontré el domingo a la tarde en el msn y arregle para el lunes a la tarde, depues leí lo de Fer1000 y ya me entro la duda... depues la lluvia me confirmo que no tenia que ir.

En msn esta re desesperada diciendo que lo mas pronto posible nos encontremos.

FER1000 Te debo una... a mi ime pidio $200 y arregle por $150.

tengo a pamela gonazalez en el msn y dicen que es macanuda http://cid-c960caa3bbc47f45.spaces.live.com/photos/cns!C960CAA3BBC47F45!111/ fijate si te sirve

• Miembro
Publicado

Re: Xp con Johanna

Noooooooooooooo chavon que mal, sabes que yo la encontré el domingo a la tarde en el msn y arregle para el lunes a la tarde, depues leí lo de Fer1000 y ya me entro la duda... depues la lluvia me confirmo que no tenia que ir.

En msn esta re desesperada diciendo que lo mas pronto posible nos encontremos.

FER1000 Te debo una... a mi ime pidio $200 y arregle por $150.

tengo a pamela gonazalez en el msn y dicen que es macanuda http://cid-c960caa3bbc47f45.spaces.live.com/photos/cns!C960CAA3BBC47F45!111/ fijate si te sirve

A Pamela Gonzalez, la tengo en la mira desde hace ya 1 año digamos cuando andaba por la zona de Las Cañitas... pero por temas de horario siempre se me complicaba.

La llame la semana pasada y me dijo que se mudo a la zona de Abasto y la verdad que esa zona a mi, siendo de zona norte, me queda muy lejos..

Aparte me envió algunos fotos nuevas y me parecio que esta un poquito excedida en ancho...

No se... me parece que por ahora paso.

Igualmente gracias por la recomendacion.

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas