Invitado zoplindo Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp con Johanna Noooooooooooooo chavon que mal, sabes que yo la encontré el domingo a la tarde en el msn y arregle para el lunes a la tarde, depues leí lo de Fer1000 y ya me entro la duda... depues la lluvia me confirmo que no tenia que ir. En msn esta re desesperada diciendo que lo mas pronto posible nos encontremos. FER1000 Te debo una... a mi ime pidio $200 y arregle por $150. tengo a pamela gonazalez en el msn y dicen que es macanuda http://cid-c960caa3bbc47f45.spaces.live.com/photos/cns!C960CAA3BBC47F45!111/ fijate si te sirve
Miembro Fer1000 Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp con Johanna Noooooooooooooo chavon que mal, sabes que yo la encontré el domingo a la tarde en el msn y arregle para el lunes a la tarde, depues leí lo de Fer1000 y ya me entro la duda... depues la lluvia me confirmo que no tenia que ir. En msn esta re desesperada diciendo que lo mas pronto posible nos encontremos. FER1000 Te debo una... a mi ime pidio $200 y arregle por $150. tengo a pamela gonazalez en el msn y dicen que es macanuda http://cid-c960caa3bbc47f45.spaces.live.com/photos/cns!C960CAA3BBC47F45!111/ fijate si te sirve A Pamela Gonzalez, la tengo en la mira desde hace ya 1 año digamos cuando andaba por la zona de Las Cañitas... pero por temas de horario siempre se me complicaba. La llame la semana pasada y me dijo que se mudo a la zona de Abasto y la verdad que esa zona a mi, siendo de zona norte, me queda muy lejos.. Aparte me envió algunos fotos nuevas y me parecio que esta un poquito excedida en ancho... No se... me parece que por ahora paso. Igualmente gracias por la recomendacion. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado tommy6 Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Xp con Johanna A mi me agarro otra vez desesperada asi que paso
Publicaciones recomendadas