Miembro Flash Gordon Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Siempre tuve el morbo de una embarazada. una vez salí con una que publicaba en Area vip, creo que era AMBAR, si mal no recuerdo. estaba embarazada, de 7 meses. Era un morbo, pero cuando estube con ella no la pasé muy bien, me dio un poco de "cosita", el bebe se movía, jajaja... Pero bueno, fue una fantasía, la cumplí, pero no volvería a hacerlo.
Miembro equino Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Estimados colegas, creo y me puedo equivocar, que en estos casos hay que tratar de definir -si se puede- lo más preciso que haya sucedido, primero por la actividad, en este caso de Priscila y además para los que quisiesen emplear sus servicios. El médico que atendió al colega debiera saber de dónde puede ser originario de lo sucedido. En mi caso, estaba por acordar una entrevista con la señorita, pero luego de leer, estos comentarios y otros del otro Foro, y más por estar en pareja e incluso por mí desistí de estar con la niña. Primero me originaron dudas, los papelitos, su estado etc. Hasta pensé, en un comentario lo dice, que está embarazada pero que está enojada con quien lo engendró. No me sentí para nada bien por tantas cosas. Muchas dudas no le hacen bien a la niña, pero reitero debiéramos en la medida que se pueda, tratar de llegar a ser lo más veraz posible. Un abrazo Equino
Miembro Sephirot Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Excelente XP, toda una fantasia, y lo mejor es que la pudo pasar de 10... saludos!
Miembro SARMI Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Hola capo me podrías pasar mensajito con el tel de la nenu !!! Saludos Otro mas!!! Que parte no entendes que la data se solicita por MP? O queres que cierren el hilo?
Miembro tipoescondido Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Muy bueno lo suyo colega, felicitaciones!
Miembro gustavodot Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Felicitaciones por la experiencia. Las embarazadas siempre tienen prioridad. Agradeceré datos. Que continue tu buena suerte
Miembro Juaky Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada edad de la señorita?
Miembro fmgatero Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Exelente pido data para coroboracion jejejeje :porra:
Miembro dany024 Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Que interesante data. Quiero repetir la experiencia con una embarazada. Te pedire info x MP. Saludos
Miembro PiolaVago Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Buena exp capo data por mp por favor
Miembro chalaMG Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada muy bueno!! me pasas la data por MP , gracias
Miembro PHILPORT Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Me pasas la dará x mp que estoy x movil y no se como mandarte yo uno
Miembro Axeldevine Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Lo felicito!
Miembro leonel22559 Publicado 18 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Me interesa pasame los datos x privado
Miembro pijaoriental Publicado 18 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2015 Re: Priscila Embarazada Felicitaciones x la XP. Salute!
Publicaciones recomendadas