Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Danyela de TM y Masajes.com.ar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta XP es de unos 15 días atrás ! La Sra. en cuestión http://www.todomasajes.net/bk/danyela/bk00.htm http://www.masajes.com.ar/vip433/index.html

Mi masajista sensual de cabecera (Clara la misionera) me podía atender después del 5/1/2015, estaba muy contracturado y buscaba unos muy buenos masajes sensuales y un RM nada más. Encuentro a Danyela le tenía ganas por los black kiss, la llamo, estaba y me dice masajes, bla bla y bla !! tenes RM ??? si responde, podemos terminar con un pete o participación, le pregunto y cuanto es el arancel ?? $ 300.- la hora, ¿incluye el pete en los 300 o con participación es más? no me dice todo por $ 300 y mi exclamación fue haaa (como diciendo que barato), acá cometí un error, le digo ok y arreglamos horarios.

Firme como talón de oso, toco el timbre a la hora pactada (corrientes 1600) subo, pico y entro, ella para mi gusto es una linda mina y lindo cuerpo acorde a la edad, tenía un vestido corto y ajustado, con zapatos con tacos, ya en la camilla boca abajo le pregunto 300 por todo no? cri cri sin respuestas y empiezan los masajes, comenzamos una linda charla (comenta cosas de su vida privada, un problema y su solución) y mientras la charla era linda me doy cuenta que los masajes eran pasa cremas y rozada de ojete y huevos nada más, sigue la charla pregunta a que me dedico y que lindo color, esto es playa y donde te fuiste y bla y bla !! todo bien, pero seguía encremando el cuerpo hasta que arroja un chorro de crema en el ojete y tiro un misil (lease dedo) hayyyy :scared: !!! le insinúo que siga con los masajes, me empieza a masajear los gobelines y al muñeco (ahí tira su vestido y queda en tanguita y tetas al viento :porra:). me dice subí un poco más la cola y empieza un pete sin !!! (y le dio como el rengo a la muleta) me dice DV , pruebo sus lindas tetas naturales la saco la tanguita y los dos en bolas me seguía peteando (muy bueno :porra:) besos , cierra los ojos y besos de lengua, ya estaba caliente como una pipa y me bajo de la camilla saboreo el cuerpo mas besos y le como el ojete y puerteo con el amigo, me dice ponete un forrito, le dijo dame unos besos negros me responde eso lo cobro aparte :dedosabajo::negacion::negar: (ahí me doy cuenta que me quería sacar más plata) me pregunta queres terminar ?? le digo cual es tu fuerte ?? me responde la boca, entonces subo a la camilla y se prendió con un muy buen pete, sin, largué los herederos que reventaron en la úvula (léase campanilla) se va al baño con mis herederos en la boca, a todo esto pienso ya pasarón 60 minutos ????? :scared: bueno ahora vienen los masajes !! :smile: pero no ella vuelve del baño y me dice ya esta, pasa al baño si queres ? paso me higenizo y me empiezo a calentar un poco, vuelvo miro mi reloj y observo que pasaron SOLAMENTE 40 MINUTOS NADA MÁS !!!!!!!! :dedosabajo:, la miro, le digo, pasaron solo 40 minutos !!! la señora sentada en la camilla cruzadas de piernas me dice, aguantaste mucho vos, acá nadie aguanta tanto !! con una sonrisa de oreja a oreja. (solo pensé, me cago) yo no soy de discutir, pero no vuelvo más. Me termino de cambiar le pregunto cuanto es y me dice $ 300, pago y le digo mirándola a los ojos "Lo importante no es que vengas, si no que vuelvas" (es el eslogan de un importante shopping de zona norte) me voy y en el ascensor no más me doy cuenta que a nivel de contractura estaba igual de como entre.

TABLITA

Cara: Linda 7

Tetas: comunes 7

Culo: lindo y duro 7

Piernas: Lindas cuadríceps duros y trabajados 7

Cuerpo en general 7 quizás un poco grande pero proporcional (se entiende?)

Pete: 8.5 o 9 a mi me gusto. Sin rofo.

Edad aparente: 38 ó 40

Masajes: 1 punto pasa crema (por lo menos con migo)

Garching: No hubo

Limpieza: 6, la almohada sin funda (no me gusto) y el baño parecía recién usada la ducha, tuve que pedir toalla pijera para secarme.

Depto: Bien, cómodo, tiene camilla, sillón dos cuerpos y tatami (pedí tatami me respondió, la camilla es mejor) :scared:

Onda: Buena pero bajo a 1 punto cuando me cago 20 minutos.

Nivel socio-cultural: Medio, aceptable

Gift: $300 incluye garching (colectora, no pregunte)

Reincidencia: Lamentablente no, por que me atendió solo 40 minutos cuando eran 60 minutos, yo cometo un error cuando pregunto por teléfono y hago una expresión que era barato 300 por todo incluido y se quiso aprovechar para sacarme más plata por un por un black kiss.

Moraleja: si tengo masajista de cabecera (que me hace masajes de 10 puntos) por que carajo fui a conocer a otra :chillando:

Gracias por leer y espero que sirva esta XP.

• Miembro
Publicado

Re: Danyela de TM y masajes sensuales.com.ar

Estimado gracias x su XP, en una época hacia buenos masajes y el garching era muy bueno, deje de ir q no me cerraba el la higiene del depto, ella siempre fue muy higiénica con su persona jamas le sentí olor a nada. Más allá de esto convengamos q x ese gift no se puede pedir mas, repito gracias x actualizar la data.

• Miembro
Publicado

No se si la agrro en un dia malo...... creo que ya tiene años malos esta nami.

Nunca la pude coger. Mas de un Pete no paso. .

Masajes antes era un 8 ahira bako a un 5 con yapa.

Drbe de estar cansada..

Es un buen momento paara que se ponga a tender en la panaderia de barrio si le jode lo que hace o se canso.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

• Miembro
Publicado

Danyela es una buena opción, gasolera pero buena. Antes trabajaba con una mina que ya no está mas, pero hay muy buenas experiencias en el foro de ambas. Estuve con ella la ultima vez un par de semanas antes de terminar el año y el servicio es el mismo, nunca relojea, a menos que tenga otro cliente. Algunas veces las charlas se prolongan sin control del tiempo. Definitivamente sus puntos fuertes son el PT hasta el final, el prostatico y tiene muy buen garching, cola no entrega.

Lo mejor es una combinacion: masajes de inicio, seguido de PT, garching y entregarles los pibes en la boca, con un buen prostatico a quien le guste. :=)

Mi recomendacion, visitela nuevamente, total la guita no es mucha. Saludos

• Miembro
Publicado

El problema no es cambiar de masajista el problema es por quien la cambiaste. Debute en el rubro con la polaca y reconozco que los masajes son de lo mejor. Busque badtante para encontrar algo del mismo nivel pero hay. Lo unico con clara es que el RM es muy frio, totalmente mecanico

Si totalmente de acuerdo, los masajes son de 10 puntos la última vez que fui estuve casi 2 horas (estaba muy contractura) nunca relojea.

• Miembro
Publicado

No salió bien la xp Centolla.

Lástima que no encontraste lo que esperabas pero igualmente es muy útil el aporte.

Que manía que no entiendo y me da bronca esa que tienen algunas masajistas de despojarte de parte del tiempo de la sesión correspondiente.

A buscar revancha.

Saludos

Si la bronca es que te despache antes, una lástima. Gracias Clapton !!

• Miembro
Publicado

Gracias a todos por los concejos, creo que la agarre en un mal día, sin ganas de trabajar, que puede pasar y a todos nos pasa.

Lobo0307 Pensándolo bien creo que voy a hacer caso a su recomendación, no ahora, pero cuando tenga ganas de una revancha y un buen pete la voy a visitar.

Dieguito_Arg: ja ja!!!! si va a atender la panadería del barrio le voy a pedir un pete detrás del mostrador ja !!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas