Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Alguen conoce esta señorita que presta sus servicios en el DEF2 (Flores) http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3252/book0.htm Desde ya gracias por el aporte DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex escorpion, trabaja en el pv de la calle argerich de los dueños del que esta en JB justo donde se agarroa a piñas Cat uomo, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex Amigo Escorpion, por el telefono que detallas es un Pv que queda en Avellaneda y San Nicolas, hasta hace un tiempo atendia una chica muy linda su nombre era Azul y su servicio era bastante bueno pero ahora no veo que este publicando quizas esta sea su reemplazo. Un abrazo. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro gatopardo71 Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex Confirmo lo dicho por el amigo Pantera, esta en JbJusto y Nazca, son de los mismos dueños del Pv mencionado, y tambien antes tenian un depto en Avellaneda y San Nicolas a las chicas las van rotando. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex huyo... menos mal que me queda lejos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex huyo... menos mal que me queda lejos :eek: :eek: :eek: Andáaaaaaa... ni vos te lo creés :p La señorita me parece que de masajes sensuales no tiene ni idea... Abrazo.
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex :eek: :eek: :eek: Andáaaaaaa... ni vos te lo creés :p La señorita me parece que de masajes no tiene ni idea... Abrazo. Joe...Pero tiene una pinta de atorranta....que me parte la cabeza...Aunque por la data de Pantera y gatopardo estoy en la gran duda.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex escorpion, yo pase un par de veces con azul la que estaba antes , con esta no tuve el gusto todavia, jajajajajaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lechero total Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex escorpion, yo pase un par de veces con azul la que estaba antes , con esta no tuve el gusto todavia, jajajajajaja todavia... escorpion, dale 2 semanas mas a este atorrante que ya tenemos xp en puerta... me llama la atencion la entrepierna de la niña, a uds no? se la ve grandecita.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado busterkeaton Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Agustina de Altosex A ver Azul, no trabaja más, una lástima,una dulce total, incluso postee pidiendo data , pero luego me enteré que está fuera del circuito , su otro nombre era Agus, pero por las fotos no me parece sea la misma, ¿el amigo Pantera será el que tome la posta?
Publicaciones recomendadas