Miembro sucundance Publicado 6 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2015 Hola, quería pregintarles si hay información reciente de Alexa de TA, ya que todas las exp que leo son un poco viejas, aunque su publicación sigue estando en la página. http://www.tacosaltos.com/12002-alexa-15-4066-0395-4432-7173-caballito-maduras.html De recibir una respuesta negativa, que alternativas habría por la zona? Muchas gracias.
Miembro Sir Frances Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Alexa de TA La visité en dos oportunidades, tiene buena onda el pete es con, la cola no entrega, ¿no se si le sirve?
Miembro sucundance Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Alexa de TA Me sirve! Mi miedo era que no estuviera más en actividad, porque aunque la publicación en la página está, todas las experiencias encontradas tenían varios años. Gracias!
Miembro edugal57 Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Alexa de TA mira sucundance...hace unos años era lo mejorcito de la zona, la verdad es que hace unos 3 años que no la visito, tenia un buen servicio sin ser una modelo, las fotos deben tener por lo menos 6/7 años... por la zona no hay casi nada ...lamentable....
Miembro DrJones Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: Alexa de TA A mi me tira para atras el tema de las fotos añejadas en barril de roble :)
Publicaciones recomendadas