Miembro gaterocai Publicado 6 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2015 hola colegas esta xp es de la semana pasada, mas que nada para actualizar info, cordenadas medrano y guardia vieja. me recibe valerya que oficia de recepcionista, cuando entro al bulo veo una rubia sentada con cara de orto que me miro de reojos mientras mandaba un sms, no se pero oviamente no la encontre en su mejor dia, la mina no estaba bien animicamente supongo, se esforzo en ponerle onda. los masajes sensuales fueron buenos y el dv no es el mismo que el de vale, hubo garching pero no me gusto, la chica estaba apurada y fastidiosa, un bajon. de cuerpo viene bien rubia flaquita con pocas curvas unos 40 pirulines. espero sirva la info, saludos! cara:6 titis:6 culo:6 no se si entrega cuerpo en general: 6 pt: 6 con forro gift: 500 la hora masaje y garche bulo: 9 lo mejor onda: 6 la enganche en un mal dia link: http://www.tacosaltos.com/14776-alma-15-3844-0334-almagro-masajistas.html
Miembro clapton22 Publicado 6 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2015 Re: xp con alma de tacos altos Buen aporte Gaterocai. Creo que de la señorita hubo una xp buena y otra muy parecida a la tuya. A buscar revancha. Saludos
Miembro Gateroquil Publicado 6 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2015 Re: xp con alma de tacos altos Tachada!!!
Miembro Alastor Publicado 6 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2015 Re: xp con alma de tacos altos Mi mas sentido pésame estimado amigo ... Una lástima porque por las fotos porta un hermoso ojete !!!
Publicaciones recomendadas