Invitado tano_2005_arg Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Xp Celeste Gozanos. Comenzo Bien, Siguio Ummm, Y Termino Con Un 10 Distinguido. gracias por la data y felicitaciones por la xp Saludos
Miembro BARBA_ROJA Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Xp Celeste Gozanos. Comenzo Bien, Siguio Ummm, Y Termino Con Un 10 Distinguido. Yo la pase barbaro con esta nena, aunque estuve media hora porque estaba corto de filo. Pero me gusto, es muy simpatica. Un lugar en el mundo: el botánico.
Invitado Terminator Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Xp Celeste Gozanos. Comenzo Bien, Siguio Ummm, Y Termino Con Un 10 Distinguido. gracias por la data y felicitaciones por la xp Saludos Gracias por sus saludos y para eso estamos, para compartir algo de info. Saludos.
Invitado Terminator Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Xp Celeste Gozanos. Comenzo Bien, Siguio Ummm, Y Termino Con Un 10 Distinguido. Yo la pase barbaro con esta nena, aunque estuve media hora porque estaba corto de filo. Pero me gusto, es muy simpatica. Hola corsario, pensamos igual. Saludos
Publicaciones recomendadas