Miembro CUENTADEGATOS Publicado 30 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 hola muchachos haces rato que estoy preguntando por este privado y nadie me puede ayudar , me dijeron que hay una chica que se llama julieta alguien tubo una experiencia que comente asi no me clavo, saludos a todos NO ESTA PERMITIDO PONER DIRECCIONES EXACTAS. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro fabian_bsas Publicado 30 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: consulta alguien conoce a julieta de billingurts 1193? Como es la chica????? Saludos Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro grumbler Publicado 30 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: consulta alguien conoce a julieta de billingurts 1193? editá la dirección ...! No se puede poner direcciones exactas....! ... y la verdad, no la conozco. Como dijo el indio Solari... un poco de amor Frances no muerde.
Invitado totemkopft Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: consulta alguien conoce a julieta de billingurts 11XX? a julieta no la conozco , si de ahi estuve con sabrina linda colorada y completa.
Miembro CUENTADEGATOS Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: consulta alguien conoce a julieta de billingurts 11XX? Fabian la chica es media aprox 90 60 90 pelo medio castaño claro y segun mi amigo tiene bien sevicio si la conoces contame bien como es la onda de la chica salutes
Publicaciones recomendadas